Política


Fundación Buen Gobierno termina recorrido por la costa Caribe

COLPRENSA

06 de diciembre de 2013 02:14 PM

La Fundación Buen Gobierno terminó en Santa Marta (Magdalena) la instalación de sus capítulos regionales en la costa atlántica.

Luego de una reunión de trabajo con los empresarios y dirigentes gremiales del Magdalena, el exministro Germán Vargas Lleras, presidente de Buen Gobierno, manifestó que el propósito primordial de la Fundación es construir desde las regiones el Plan de Desarrollo para el próximo gobierno.

“El Plan de Desarrollo lo estamos estructurando a nivel nacional, pero tiene el ingrediente que surge desde las propias regiones, de las cuales estamos sacando las iniciativas más sentidas que se han aplazado por décadas y que esperamos que se puedan concretar en un corto plazo. Vamos a vivir un momento que no conoce el país, hay presupuestado para inversión 40 billones de pesos para el año entrante y un poco más para el año siguiente, esos recursos tienen que financiar, como lo queremos promover desde la Fundación, los grandes proyectos que no tienen manera de financiarse a manera territorial, pero que son los sueños incumplidos por muchos años en cada región de Colombia”, afirmó Vargas Lleras.

El exministro estuvo acompañado por el Presidente del Congreso, Juan Fernando Cristo, el representante a la Cámara Alfonso Prada y el exalcalde de Barranquilla Álex Char, quienes son los encargados de difundir desde las regiones el mensaje de la fundación.

Con los capítulos departamentales de Sucre, Córdoba y Magdalena, instalados esta semana, la Fundación Buen Gobierno hace presencia en 20 de los 32 departamentos del país: Atlántico, Bolívar, Boyacá, Cesar, Quindío, Risaralda, Caldas, Nariño, Cauca, Tolima, Huila, Antioquia, Valle del Cauca, Santander Norte de Santander, Chocó, Casanare, Sucre, Córdoba y Magdalena.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS