Política


"Gaviria entregará todo a las Farc como lo hizo con Escobar": Araújo

REDACCIÓN POLÍTICA

29 de agosto de 2016 12:00 AM

Un fuerte cuestionamiento hizo el senador del Centro Democrático, Fernando Nicolás Araújo al expresidente César Gaviria, por según él “pretender entregar el Estado de Derecho y poner en riesgo la democracia por miedo a las Farc, el mismo que lo llevó a concederle las peticiones al narcotraficante Pablo Escobar”.

Gaviria es el coordinador de la campaña por el plebiscito.“Entiendo que Gaviria le tenga miedo a las Farc, como lo tuvo con Pablo Escobar, prometió la paz y hoy tenemos casi 170.000 hectáreas de coca, cuando veníamos de 45.000, alió su gobierno a grupos terroristas como los Pepes, ahora quiere aliar al gobierno de Santos con el grupo terrorista de las Farc”, aseveró el legislador.

El senador recordó que “Gaviria huyó de la Universidad Autónoma del Caribe en un debate sobre el plebiscito y así mismo ahora quiere huir de los principios rectores de la democracia”.“Por miedo, Gaviria le va a entregar 26 curules a las Farc, unas a dedo y otras sin competencia. Además le darán más de $5.200 millones al año para que difundan su ideología, un sueldo por dos años y otros dos millones para que se dediquen a difundir el fracasado castro chavismo por todo el país”, dijo.

En ese mismo sentido, el legislador expresó que “la falta de coraje de Gaviria le da completa impunidad a las Farc lo que promueve la nueva violencia del ELN, Bacrim y otro grupo, su falta de valentía no es buena consejera para el futuro de Colombia, no sostiene la paz, su miedo estimula el terror”.

“Colombia se construye sobre la generosidad y la valentía, el respeto a la libertad, a la democracia, la separación de poderes. Construyamos una muralla democrática contra el totalitarismo de las Farc. Construyamos una muralla contra el miedo, con valor y generosidad”, concluyó.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS