Política


Germán Vargas Lleras confirma que Juan Carlos Pinzón será su vicepresidente

COLPRENSA

16 de marzo de 2018 12:40 PM

Tras calificarlo como la persona con la mayor experiencia, el mejor de su generación y por su firmeza, el candidato presidencial Germán Vargas Lleras acaba de anunciar a Juan Carlos Pinzón como su candidato definitivo a la Vicepresidencia de la República.

La información la dio Vargas Lleras desde Neiva, Huila, en donde estuvo en un foro de turismo, en el cual aprovechó a presentar su plataforma en tal sentido. Esta mañana tomé la decisión de llevar a Juan Carlos Pinzón como fórmula a la Vicepresidencia de la República, tiene todas las horas de vuelo, resultados extraordinarios. Esta fórmula Vargas Llera-Pinzón Bueno reúne en su conjunto la mayor experiencia, los mejores resultados".

A las tres de la tarde ambos candidatos estarán inscribiendo de manera formal la candidatura, para lo cual Pinzón deberá retirar su postulación que había hecho la semana anterior y Vargas modificar su compañero que hasta hoy era el exministro de Vivienda, Luis Felipe Henao. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS