Política


Germán Vargas Lleras llena sector de La Tenaza con seguidores

EL UNIVERSAL

01 de marzo de 2018 09:34 PM

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras, ante los cientos de seguidores que se agolparon en la plaza de La Tenaza frente al barrio El Cabrero de esta ciudad, afirmó que Cartagena es su segundo hogar. 

"Siempre que he podido le he servido a Cartagena, mi segundo hogar, y lo mejor está por venir, fui capaz de transformar la infraestructura física de este país, ahora vamos a cambiar la infraestructura social”, sostuvo. 

El exvicepresidente agradeció la presencia de sus simpatizantes. "Estoy sin palabras, qué emoción”, dijo al ver la multitud que le aclamaba en La Tenaza. “Esta es la verdadera encuesta, que Colombia entera aprecie esto que está pasando en Cartagena”, agregó.

Vargas habló sobre sus aportes al Caribe y Bolívar. “Con 72 proyectos en el programa de vivienda gratis, miles de familias se beneficiaro, pusimos en marcha acueductos, en El Carmen, Marialabaja; y estaremos visitando a Turbaco y Arjona donde por fín habrá solución al problema del agua potable, en El Pozón; y este año se inaugurará el viaducto más largo de Colombia, emblema de Cartagena”, expresó.

En el lugar le acompañaron líderes políticos locales como la senadora Daira Galvis, los representantes Karen Cure y Hernando Padauí; el exgobernador Juan Carlos Gossaín y el exalcalde Dionisio Vélez.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS