Política


"Gina es la mujer transparente que Cartagena necesita": Senador Uribe

El expresidente Álvaro Uribe Vélez cumplió una agenda política en Cartagena, tras varias reuniones con miembros y militantes del Centro Democrático en torno a la candidatura de Gina Benedetti a la Alcaldía. En la tarde, Uribe se reunió con un grupo de jóvenes, acompañado del senador Fernando Araújo, las aspirante Benedetti y el aspirante al Concejo, Luis Guillermo Otoya.

Uribe se refirió a la seguridad del país y al proceso de paz y sostuvo sobre los recientes hechos de violencia protagonizados por la guerrilla de las Farc que “Estamos padeciendo las consecuencias de cinco años de deterioro, de reversa de la seguridad, y para allá va la economía y para allá la política social”. El líder del partido Centro Democrático, tuvo también varias reuniones con empresarios de la ciudad.

“Gina es trasparente”
El expresidente recorrió las plazas de la Paz y  de Los Coches acompañado de Benedetti, así como de los aspirantes a Concejo, Asamblea y Juntas Administradoras Locales por su partido, militantes y seguidores. “Vamos a ser la gran sorpresa electoral en Cartagena, Gina Benedetti es la persona transparente que la ciudad necesita como alcaldesa”.

En medio de un grupo de vendedores ambulantes, palenqueras, y desprevenidos que se agolparon para verlo, el senador Uribe invitó a que el 25 de octubre “depositen su voto a favor de Benedetti”.

Dijo que el partido Centro Democrático tiene pocos recursos, pero que a pesar de ello, “tendrá absoluta independencia en el proceso electoral”. La jornada finalizó con una reunión privada con los candidatos al Concejo, las JAL y la Asamblea.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS