Política


Gobernación: Renunció Chartuni y asumió Garrido

REDACCIÓN POLÍTICA

20 de abril de 2017 12:08 AM

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, nombró al ingeniero Dulis Garrido Raad, como nuevo secretario de Infraestructura, en reemplazo de Enrique Chartuni, quien renunció al cargo el martes.

El Universal conoció que Chartuni presentó su renuncia aduciendo motivos personales, entre los que se encuentra atender el proceso de investigación que sigue la Fiscalía en su contra por presuntas irregularidades cuando era gerente de Transcaribe.

El gobernador de Bolívar anunció que Garrido reemplazó de inmediato la vacante y asumió las funciones como nuevo titular en Infraestructura.

De otro lado, el mandatario nombró a Lauren Milena Moreno Erazo como nueva tesorera del departamento. Moreno es ingeniera industrial, especializada en gerencia empresarial y fue gerente del Banco de Colombia. El gobernador anunció además que como jefe de comunicaciones está encargada Fara Alíes, tras la salida de la comunicadora Claudia Carmona.

Para el cargo en propiedad, en la oficina de comunicaciones suenan los comunicadores Yalena Jácome, Adriana de la Cruz y Juan Camilo Ardila.
Jácome estuvo por cinco años como presentadora de noticias RCN.

Por su parte, la periodista y comunicadora Adriana de la Cruz fue jefe de prensa de la campaña de Turbay, y hace parte del equipo de comunicaciones de la Gobernación. Asimismo el comunicador Juan Camilo Ardila hace parte de este equipo y se ha destacado por su trabajo en el manejo de redes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS