Política


Gobernador de Bolívar denuncia intimidaciones por parte de veedores

REDACCIÓN POLÍTICA

25 de marzo de 2015 08:57 AM

El gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossain, denunció que desde hace varios meses un grupo de veedores pretenden chantajearlo e intimidarlo a través de mensajes de texto a su celular y al de su esposa, Ana Elvira de Gossaín.

El mandatario regional señaló que por ser este un año electoral, algunos veedores intentan dañar su imagen a través de acusaciones sin fundamentos. “Presenté una denuncia ante la Fiscalía contra Antonio Echenique por constreñimiento ilegal, injuria, calumnia. Este señor ha enviado, incluso, mensajes de texto a mi celular y al celular de mi esposa con mensajes y acusaciones falsas y vulgares”, indicó el Gobernador.

Según Gossaín, estos veedores han creado cuentas en Twitter para atacar y desprestigiar su gestión en el departamento. “Tengo un mensaje de este señor (Antonio Echenique) del 23 de diciembre, que me da pena leerlo por como se expresa, de manera vulgar, tengo todos los chats, son páginas completas que pienso poner a disposición de las autoridades” “el otro señor (Héctor Pérez) tiene problemas con la justicia”.

Las denuncias hechas por el primer mandatario de los bolivarenses las dio a conocer en una rueda de prensa a medios locales tras la controversia suscitada por un presunto detrimento patrimonial en el sector educativo y de la salud por 29 mil millones de pesos.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS