Política


Gobernador de Bolívar, elegido presidente de organización latinoamericana

EL UNIVERSAL

04 de diciembre de 2013 03:32 PM

El gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, fue escogido este miércoles como presidente de la Organización Latinoamericana de Gobernadores.
También fue seleccionado como anfitrión en 2014 de la Cumbre Mundial de gobernadores.

Ambas designaciones se dieron durante la Cumbre de gobernadores, agricultura, minería y medio ambiente que se celebra en Valledupar, y en la cual su escogencia estuvo a cargo de sus pares departamentales.

La Cumbre de Gobernadores, que comenzó hoy en la capital de Cesar, tendrá como invitado especial a Tony Blair, ex primer ministro británico. (Lea aquí: (Tony Blair visitará Colombia en Cumbre de Gobernadores)

En el encuentro también estarán presentes el gobernador de Córdoba (Argentina) y presidente de la Organización Latinoamericana de Gobiernos Intermedios, Manuel de la Sota; el gobernador de Azuay y presidente de la Organización de Regiones Unidas, Paul Carrasco, y el gobernador de Puebla (México) y Presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores de México, Rafael Moreno.

LA CUMBRE

la LXXIII Cumbre de Gobernadores. Agricultura, Minería y Ambiente: Equilibrio para el desarrollo Regional, tiene como objetivo analizar y conocer lo que se ha trabajado en Agricultura, Minería y Ambiente.

Es convocada por la Federación Nacional de Departamentos y la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP).

El evento se llevará a cabo en Valledupar, el miércoles 4 y jueves 5 de diciembre, en el Salón Juglares, del Hotel Sonesta y en el Auditorio Biblioteca Pública Departamental.  

La Cumbre reunirá a destacados académicos y expertos de varios países, con el objetivo de contribuir a la consolidación y el análisis del Desarrollo Regional.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS