Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, diez días incapacitado

Por recomendación médica, el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, estará por fuera de su cargo por diez días que durá la incapacidad médica a causa de quebrantos de salud asociados al agotamiento.

Así lo informó la Jefatura de Prensa del ente territorial a través de un comunicado de prensa que señala: “el mandatario seccional fue afectado por dolencias en espalda y cuello producto de  una escoliosis que padece desde hace varios años, a lo que se sumaron alteraciones en su presión arterial, al parecer asociadas a  agotamiento físico y estrés, como resultado de sus  continuas e intensas jornadas de trabajo”.

El gobernador Gossaín, quien hasta el pasado viernes cumplió normalmente su agenda de compromisos, mostró síntomas de descompensación que impidieron su asistencia a la marcha por la vida, realizada ayer, a la que tenía programado asistir.

El médico particular del mandatario seccional diagnosticó “Crisis de hipertensión arterial labil, episodios de disautonomía y episodios de insomnios repetitivos”. Durante estos diez días de incapacidad deberá limitar sus desplazamientos a municipios, y reducir al máximo la tensión laboral. 

Durante el reposos de Gossaín, el secretario de Agricultura, Álvaro Redondo Castillo, fue designado como Gobernador encargado.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DORA

Y PORQUE NO LA Dra DORA CARMONA,GRAN FUNCIONARIA

PENDEJO Y NADA MAS VAN 3 AÑOS QUE TAL QUE FUERAN MAS

Hay presidentes que van por el segundo periodo y estan super bien este M-A-R-H-I-QQ-I-T-A con tan solo 3 años ya esta incapacitado, yo llevo 3 años trabajando en una empresa donde no me han dado vacaciones desde el 2012 y tampoco pagan bien, ojala y enstos dias que va a estar en casa reflexione acerca de los empleados mal pagados y sin vacaciones.