Política


Gobernador de Bolívar y Alcalde de Arjona, a audiencia ante la Procuraduría

EL UNIVERSAL

02 de julio de 2014 12:15 AM

El alcalde de Arjona, Orlando Cogollo Torres; el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín; y el representante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Arjona, fueron citados por la Procuraduría General de la Nación, a través de su Provincial Cartagena, a una audiencia pública.

La citación obedece a un incidente ocurrido el pasado 11 de febrero en el municipio, en el cual la iglesia “Casa de Dios, Casa de Restauración” resultó incinerada por un corto circuito. Ese día la comunidad solicitó apoyo al Cuerpo de Bomberos y nadie atendió el llamado.

El alcalde Cogollo es investigado por su presunta responsabilidad disciplinaria y omisión de funciones, entre las que se encuentra velar por el buen funcionamiento de la Estación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

A la fecha esta dependencia no está funcionando, pese a que los arjoneros pagan un 5.5%, dentro del impuesto predial, para su mantenimiento.

La audiencia pública se llevará a cabo mañana a las 10:30 a.m. en la sede de la Procuraduría Provincial de Cartagena.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS