Política


Gobernador Gossaín, entre los 5 mejores del país según encuesta

REDACCIÓN POLÍTICA

05 de diciembre de 2014 07:02 AM

La más reciente encuesta que mide la favorabilidad de alcaldes y gobernadores del país realizada por el Centro Nacional de Consultoría (CNC), y que dio a conocer el noticiero CM&, destaca que el gobernador Juan Carlos Gossaín, está entre los 5 mejores del país con un porcentaje del 80%.

Gossaín, quien ha venido escalando puntos porcentuales de favorabilidad, está a sólo seis puntos porcentuales del gobernador del Cesar, Luis Monsalvo, que cuenta con un 86%, seguido de Antioquia con 85%, Santander 84% y Atlántico, 81%.

El gobernador Juan Carlos Gossaín se ha mantenido en los primeros lugares de esta encuesta que realiza el CNC, gracias, dice su despacho, “a la labor realizada en los municipios del Departamento, destacando el cumplimiento del Plan de Desarrollo “Bolívar Ganador”, en el cual plantea la reconstrucción del Departamento”.

Gossaín conoció de los resultados en México, en donde se encuentra participando de una cumbre de comunicación política.

Los alcaldes
En cuanto a la imagen de los alcaldes, Carlos Eduardo Correa, alcalde de Montería, ocupa el primer lugar con 88 %; en tanto  Dionisio Vélez  está en el puesto 14, con el 57% de favorabilidad.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS