Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Gobernador Gossaín habló en la Procuraduría sobre experiencias en su gobierno

Invitado por la Procuraduría General de la Nación (PGN) el Gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, expuso en una reunión en la sede del organismo en Bogotá, algunos procesos que ha desarrollado el Bolívar Ganador en los casi tres años y cuatro meses de administración,  los cuales se realizaron con el acompañamiento preventivo de la PGN.

Gossaín recibió la invitación de la Procuraduría Delegada para la Vigilancia Preventiva de la Función Pública, en cabeza de Fanny González Velazco, para participar en el  lanzamiento de publicaciones como apoyo preventivo del organismo a la gestión pública, con el propósito de “seguir contribuyendo al fortalecimiento de la prevención en la gestión pública”.

El Gobernador de Bolívar contó sus experiencias en el tema “La Prevención en la Gestión Territorial” y expuso ante los asistentes en este evento, cómo se realizaron los procesos de licitación del Chance en Bolívar, la elección del Rector de la Universidad de Cartagena y el de una licitación que se adelantó en el municipio de Cantagallo, Sur del Departamento.

Junto al gobernador Gossaín, también invitaron a los ministros de Tic’s, Diego Molano; Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, y la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez; quienes también contaron la experiencia con los acompañamientos preventivos de la Procuraduría en cada una de sus carteras.

 

 

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA CUEVA DE LA CORRUPCIÓN.

Yo te apoyo, tu me apoya, esta es una pasadera de mano que existe en todo lo largo y ancho de Colombia, y el tiempo lo dirá, siempre se a dicho " EL COMEJÉN COME POR DENTRO, POR DONDE NO LO VEN" ... así les han pasado a muchísimos políticos (que dicen " yo no fui" javier caseres,PIEDAD ZUCCARDY. los garcias, los curi,berrio, los nules, los morenos rojas, simanca, los pretelt y muchísimas mas de 12567 funcionarios públicos en las cárceles e investigados), que cuando terminan sus gestiones le salen los CHICHARRONES, QUE LE RUEGUE A Dios que no quede uno contrario para que descubra la corrupción de la administración. El esta apoyando a uno de su propia linea y los malo siempre se acaban y no va a ganar DIOS ES GRANDE Y PODEROSO.