Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Habrá centralización en las redes sociales de la Alcaldía

-A A +A
 

Desde las cuentas de Twitter, Instragram y Facebook de la Alcaldía de Cartagena y del mandatario Manolo Duque se manejará toda la información concerniente a las actividades que desarrolla el Distrito. Es decir, que las redes sociales que tenían habilitadas las secretarías y demás dependencias desaparecerán.

Así se dio a conocer este jueves desde la Alcaldía, antes de una reunión que sostendrán mañana para determinar a cuáles de los entes descentralizados se les permitirá que sigan manejando su información en estas páginas.

La estrategia de centralización y unificación de cuentas, de acuerdo con la jefatura de prensa de la Alcaldía, se da para manejar un solo discurso y para que las personas y los medios no tengan necesidad de seguir a varias dependencias en sus redes para ver el trabajo que realiza el Distrito.

Por lo pronto se especula que solo entre 3 o 4 entes descentralizados podrán dejar activadas y actualizadas sus redes sociales, mañana tras la reunión se dará a conocer el listado definitivo.

En la administración pasada cada Secretaría manejaba sus propias redes y decidían en cual de ellas permanecían, esta estrategia de medios cambiará para este periodo. 

Estas son las cuentas de la Alcaldía:

Facebook: Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias 

Instagram: @alcaldiacartagena 

Twitter: @AlcaldiaCTG 

Estas las del Alcalde: 

Facebook: Manolo Duque 

Instagram: @manoloduquev 

Twitter: @ManoloDuqueV 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Gran Noticia

Gran cosa, como si unificando las redes sociales se va a acabar la inseguridad que nos tiene azotados. Ahí tienen los que se llenaban la boca diciendo "Manolo Vá"

Manolo Vá! pero para Rio de Janeiro, y mientras tanto que??? Revocatoria ya!!!

COMO NO....

COMO DECÍA UN LOCUTOR DE UNA PRESTIGIOSA EMISORA ESTA MAÑANA-----SI ROBAN UN BANCO QUE ESTA AL LADO DEL COMANDO CENTRAL DE LA POLICÍA METROPOLITANA DE CARTAGENA...QUE SE DEJA PARA LAS PERSONAS DEL COMÚN...

Cartagena la insegura

Que idea tan tonta la de la alcaldía, si no hacen nada que información van a dar, Cartagena se hunde en el desempleo, en los atracos, en el fleteo, en los trancones, en los apagones,en el microtrafico, en la extorsión, en la demora y el sobrecupo de Transcaribe, etc, ect, etc. Soluciones es lo que se requiere, mas accion y menos paja. Los problemas estan aqui y no en Brasil. No + Manolo

CORRUPCION Y COCAINA EN SUCRE Y BOGOTA

LA ABOGADA DE SUCRE LILIANA HERNANDEZ : https://www.einpresswire.com/article/327754211/ii-justicia-trancisional-liliana-hernandez-montes-desapariciones-forzadas-alvaro-ignacio-ord-ez-y-osvaldo-redondo

NO VA A PEGÁ

ALCALDE. ESA ESTRATEGIA NO VA A PEGÁ. EN COMUNICACIÓN, NADA QUE SE REGULE, LIMITE, COARTE O PROHIBA INICIATIVAS PROSPERA. USTED TIENE UNOS QUE TRANSMITEN LO QUE HACEN...Y OTROS QUE SU GESTIÓN LOS INVISIBILIZA.EL PROBLEMA NO ES, DESDE DONDE SE CACAREA. CAMBIELOS!!!. HAGA COMO CARLOS DIAZ, RODEESE DE LOS MEJORES, DE GENTE QUE LE QUEPA LA CIUDAD EN LA CABEZA. Y ASI UD, BRILLARA. MI HUMILDE OPINION