Política


Habrá centralización en las redes sociales de la Alcaldía

EL UNIVERSAL

11 de agosto de 2016 11:57 AM

Desde las cuentas de Twitter, Instragram y Facebook de la Alcaldía de Cartagena y del mandatario Manolo Duque se manejará toda la información concerniente a las actividades que desarrolla el Distrito. Es decir, que las redes sociales que tenían habilitadas las secretarías y demás dependencias desaparecerán.

Así se dio a conocer este jueves desde la Alcaldía, antes de una reunión que sostendrán mañana para determinar a cuáles de los entes descentralizados se les permitirá que sigan manejando su información en estas páginas.

La estrategia de centralización y unificación de cuentas, de acuerdo con la jefatura de prensa de la Alcaldía, se da para manejar un solo discurso y para que las personas y los medios no tengan necesidad de seguir a varias dependencias en sus redes para ver el trabajo que realiza el Distrito.

Por lo pronto se especula que solo entre 3 o 4 entes descentralizados podrán dejar activadas y actualizadas sus redes sociales, mañana tras la reunión se dará a conocer el listado definitivo.

En la administración pasada cada Secretaría manejaba sus propias redes y decidían en cual de ellas permanecían, esta estrategia de medios cambiará para este periodo. 

Estas son las cuentas de la Alcaldía:

Facebook: Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias 

Instagram: @alcaldiacartagena 

Twitter: @AlcaldiaCTG 

Estas las del Alcalde: 

Facebook: Manolo Duque 

Instagram: @manoloduquev 

Twitter: @ManoloDuqueV 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS