Política


Hasta finales de octubre Petro explicará el POT ante un juez

COLPRENSA

08 de octubre de 2013 09:13 AM

Nuevamente se aplazó la audiencia en la que se pretendía que el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, explicara las supuestas irregularidades en la expedición del Plan de Ordenamiento Territorial -POT- y sus alcances. 

La diligencia fue reprogramada para el próximo 28 de octubre debido a que el alcalde se encuentra fuera del país, “el subdirector distrital de la defensa judicial de la alcaldía de Bogotá presentó un escrito informando que él (Petro) se encuentra en otro país por lo cual no le es posible su asistencia a esta audiencia”, explicó la vicepresidenta segunda del Consejo, la concejal Olga Victoria Rubio Cortes. 

De la misma manera, se explicó que la no comparecencia del alcalde es por causa justificada “esperamos que asista a la cuarta licitación que se haga o ya se tendrán que tomar las decisiones pertinentes porque no se puede seguir dilatando este caso”. 

En una oportunidad anterior, se explicó que el Concejo de Bogotá habría votado en negativo a la expedición del POT por lo cual “el proyecto fue archivado en primer debate en el Concejo”. 

Contra Petro existe una demanda por prevaricato por acción, con la que se busca suspender los efectos jurídicos del POT. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS