Política


"Hay expectativa por la reunión que haremos con la EPM": Turbay

REDACCIÓN POLÍTICA

10 de mayo de 2016 12:00 AM

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, ratificó en un pronunciamiento, lo dicho en la reunión que lideró con el ministro de Minas, Germán Arce, y los gobernadores de los 7 departamentos del Caribe, contra la prestación del servicio de energía que presta la empresa Electricaribe.

Turbay enfatizó que la empresa no tiene ninguna intención de cambio por lo que no hay otra salida sino su retiro del territorio lo cual se ha decidido en consenso con todos los gobernadores de la región. “Le dijimos al Ministro que en el Caribe Colombiano no los queremos más. Que se propicie la llegada de un nuevo operador, se intervenga la empresa y se haga lo que haya que hacer; pero ellos son los responsables de que vivamos aburridos, desesperados y con ganas de bloquear calles, quemar llantas, y generar convulsión porque es una empresa que no está a la altura de lo que el Caribe se merece”, dijo.

El gobernador consideró que “el jefe de la cartera de Minas mostró conocimiento en el tema, escuchó atentamente a los gobernadores y se dispuso a concertar una solución definitiva a este flagelo”.

Para Turbay, la solución que se requiere es un nuevo operador. “Hay empresas colombianas que prestan un buen servicio, EPM y la empresa de energía de Bogotá. Quien tenga que venir bien puede hacerlo porque lo que si queda claro es que el negocio de la distribución de energía eléctrica es muy rentable, entonces lo de ellos (Electricaribe) es una habladuría de paja de que no tienen recursos porque es un buen negocio y si es un buen negocio tienen que invertir”, manifestó.

“No vamos a perder más tiempo esperando que esta empresa mejore el servicio porque ha demostrado en 4 meses que no hay interés para ello”, agregó.

El mandatario dijo que hay expectativa porque en los próximos días se dará una reunión con la empresa EPM con todos los gobernadores.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS