Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hoy arranca el Foro Futuro Colombia en Cartagena

Para María Carolina Suárez, “la oportunidad que tiene el país para firmar la paz obliga a los empresarios y a las fundaciones a repensarnos y revisar cómo vamos a afrontar este nuevo reto”.

Ella es la directora de la Asociación de Fundaciones Empresariales del país que aglutina a todas estas entidades en su labor social.

Suárez lidera la articulación de las agendas empresariales y fundacionales en la construcción de paz, a través del foro que empieza hoy en esta ciudad denominado Foro Internacional Futuro Colombia: paz, desarrollo y sostenibilidad.

El evento reunirá a 200 líderes empresariales y expertos nacionales e internacionales que se dan cita hoy y mañana  para reflexionar sobre la oportunidad que representa el posconflicto para el sector empresarial y fundacional. 

Entre los invitados están Steve Killelea, fundador y director del Institute for Economics and Peace; Martín Abregú, vicepresidente de la Fundación Ford; Marcos Neto, director del Istanbul International Center for Private Sector in Development del PNUD; Carlos Gutiérrez, exsecretario de Comercio de EE.UU. y Silvia Bastante, quien dirige la asesoría Filantrópica del UBS a nivel global.

“Este es un evento organizado gracias a una alianza entre la Fundación Ideas para la Paz (FIP), la Asociación de Fundaciones Empresariales (AFE) de Colombia, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el UBS AG, el Atlantic Council y la Embajada de Suecia en Colombia”, informó María Carolina Suárez.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese