Hoy arranca el Foro Futuro Colombia en Cartagena

07 de septiembre de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Para María Carolina Suárez, “la oportunidad que tiene el país para firmar la paz obliga a los empresarios y a las fundaciones a repensarnos y revisar cómo vamos a afrontar este nuevo reto”.

Ella es la directora de la Asociación de Fundaciones Empresariales del país que aglutina a todas estas entidades en su labor social.

Suárez lidera la articulación de las agendas empresariales y fundacionales en la construcción de paz, a través del foro que empieza hoy en esta ciudad denominado Foro Internacional Futuro Colombia: paz, desarrollo y sostenibilidad.

El evento reunirá a 200 líderes empresariales y expertos nacionales e internacionales que se dan cita hoy y mañana  para reflexionar sobre la oportunidad que representa el posconflicto para el sector empresarial y fundacional. 

Entre los invitados están Steve Killelea, fundador y director del Institute for Economics and Peace; Martín Abregú, vicepresidente de la Fundación Ford; Marcos Neto, director del Istanbul International Center for Private Sector in Development del PNUD; Carlos Gutiérrez, exsecretario de Comercio de EE.UU. y Silvia Bastante, quien dirige la asesoría Filantrópica del UBS a nivel global.

“Este es un evento organizado gracias a una alianza entre la Fundación Ideas para la Paz (FIP), la Asociación de Fundaciones Empresariales (AFE) de Colombia, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el UBS AG, el Atlantic Council y la Embajada de Suecia en Colombia”, informó María Carolina Suárez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS