Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Huffington Post aclara inclusión de Gustavo Petro en uno de sus artículos

Luego de que alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, señalara que Huffington Post lo había reseñado como uno de los 8 alcaldes más importantes del mundo, el medio estadounidense aclaró que el artículo no era una lista.

"Hemos agregado contexto adicional sobre el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, para reflejar mejor el rango de opiniones sobre su liderazgo. También hemos removido los números para dejar claro que no se trata de una lista o escalafón", escribió el medio al final del artículo (Lea aquí: Gustavo Petro, elegido uno de los 8 mejores alcaldes del mundo) .

The Huffington Post incluyó a Petro en un artículo en el que pone algunos ejemplos de alcaldes que han propiciado transformación, resaltó lo sucedido en su cuestionada gestión como alcalde y , además, destacó su deseo de crecer en su carrera política y su voluntad de facilitar los diálogos de paz con las Farc.

El medio agregó en su portal que el artículo fue actualizado “para reflejar que el Procurador había destituido al alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, y que el alcalde había facilitado, no liderado, los diálogos de paz".

Huffington Post también incluyó en el artículo a: Mauricio Macri, alcalde de Buenos Aires, Anne Hidalgo, alcaldesa de París, Klaus Wowereit, alcalde de Berlín; Yiannis Boutaris, de Salónica (Grecia), Tri Rismaharini, de Surabaya, (Indonesia); Naheed Nenshi, de Calgary (Canadá) y Annise Parker, de Houston (Texas, EE.UU.)

Vea aquí en inglés el artículo del Huffington Post.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Eso si lo resaltan y lo aclaran

por que no les conviene a los oligarcas del país es que poco se habla de esto y poco se divulga por los noticiero pero aunque les duela a los burgueses que se han tomado la política como el negocio de familias se les acabo el juegito; por que el pueblo esta despertando de ese letargo que tenemos hace años y pedimos cambios a gritos;ojala DIOS me tenga con vida hasta el 2018 no solo para votar por Gustavo sino para buscarle votos a cambio de nada,solo de que ejerza de manera diferente el poder de este país que lo tienen los mismos con las mismas vuelto nada Y NI SIQUIERA QUIERO UN PUESTO POR QUE LOS PUESTOS NO SE REGALAN Y POR CORBATA MENOS(llámese corbata a no hacer nada) se ganan con meritocracia.

PETRO EL ANTICORRUPCION TIENE PRESO A TODOS LOS DEL CARRUSEL

TODOS LOS MEDIOS TANTO ESCRITOS COMO RADIALES Y TELEVISIVOSS DESDE EL DIA QUE SE POSESIONO PETRO SE LA MONTARON, Y TRATAN SIEMPRE DE RIDICULIZARLO, PERO NI SIQUIERA EL PARAPROCURADOR PUDO CON EL, NO RESALTAN LO BUENO, POR EJEMPLO, AYER INAUGURO UN COMEDOR PARA GENTE COMO [-- Censurado --]S, TRAVESTIS Y ADEMAS HA PROPUESTO QUE LOS EMPLEADOS PUBLICOS QUE VAYAN EN BICICLETA AL TRABAJO LES DEN UN DIA LIBRE CADA MES PARA INCENTIVAR EL USO DE LA BICICLETA, LOS DEL SISBEN TIENEN DESCUENTOS EN TRANSMILENIO, LOS DE ESTRATO UNO TAMBIEN TIENEN DESCUENTOS EN EL AGUA Y TANTISIMO QUE HA HECHO Y SERA EL NUEVO PRESIDENTE DE COLOMBIA. ADEMAS EL GOBIERNO VA A IMPLANTAR EL SISTEMA DE BASURAS DE BOGOTA EN TODO EL PAIS, LO DIJO LA MINISTRA DEL MEDIO AMBIENTE POR EL EXITO CON LOS RECICLADORES.