Huffington Post aclara inclusión de Gustavo Petro en uno de sus artículos

20 de agosto de 2014 08:07 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de que alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, señalara que Huffington Post lo había reseñado como uno de los 8 alcaldes más importantes del mundo, el medio estadounidense aclaró que el artículo no era una lista.

"Hemos agregado contexto adicional sobre el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, para reflejar mejor el rango de opiniones sobre su liderazgo. También hemos removido los números para dejar claro que no se trata de una lista o escalafón", escribió el medio al final del artículo (Lea aquí: Gustavo Petro, elegido uno de los 8 mejores alcaldes del mundo) .

The Huffington Post incluyó a Petro en un artículo en el que pone algunos ejemplos de alcaldes que han propiciado transformación, resaltó lo sucedido en su cuestionada gestión como alcalde y , además, destacó su deseo de crecer en su carrera política y su voluntad de facilitar los diálogos de paz con las Farc.

El medio agregó en su portal que el artículo fue actualizado “para reflejar que el Procurador había destituido al alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, y que el alcalde había facilitado, no liderado, los diálogos de paz".

Huffington Post también incluyó en el artículo a: Mauricio Macri, alcalde de Buenos Aires, Anne Hidalgo, alcaldesa de París, Klaus Wowereit, alcalde de Berlín; Yiannis Boutaris, de Salónica (Grecia), Tri Rismaharini, de Surabaya, (Indonesia); Naheed Nenshi, de Calgary (Canadá) y Annise Parker, de Houston (Texas, EE.UU.)

Vea aquí en inglés el artículo del Huffington Post.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS