Política


Imputan cargos a 'Manolo' Duque y demás implicados en caso elección Contralora

EL UNIVERSAL

09 de agosto de 2017 07:05 PM

Al alcalde Manolo Duque y su primo hermano, José Julián Vásquez, le fueron imputados en la tarde de este miércoles los cargos de concierto para delinquir, tráfico de influencias de servidor público y cohecho por dar u ofrecer en concurso homogéneo sucesivo.

De igual forma a la contralora Nubia Fontalvo se le imputó el cargo de concierto para delinquir y cohecho, mientras que al concejal Jorge Useche se le imputan los delitos de cohecho propio, tráfico de influencias y asociación para la comisión de un delito contra la administración pública.

Las imputaciones se dieron en la sesión de este miércoles, después de seis días de audiencia en los que la Fiscalía expuso sus pruebas en contra de los acusados. Lea aquí: Esta es la razón por la que capturaron a 'Manolo' Duque

Una vez finalizada la imputación de los cargos, los acusados no se allanaron a los cargos, es decir, no aceptaron haber cometido los delitos que se les atribuyen. 

[bitsontherun m8q2kuNz]

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS