Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

"Invertir en Cartagena no da espera porque el tiempo se agota": Gossaín

El gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín, atendiendo una cita en el Concejo, expone varias de las obras en las que con recursos de la Gobernación se invierte en el Distrito de Cartagena.

El Gobernador cita ante un nutrido auditorio, obras en vías en las tres localidades de la ciudad que con el apoyo de las Juntas Administradoras Locales ha logrado sacar adelante.

La construcción de una Unidad de Reacción Inmediata URI y un Centro de Servicios Judiciales, la construcción del Centro Administrativo de la Gobernación que se será su nueva sede, entre otros proyectos han sido mencionados por el Gobernador.
La cita se cumple en el marco de muchas expectativas por el anuncio de Gossaín de invertir en un proyecto de proteccion costera para Tierrabomba.

El Gobernador dijo que de manera informal le pidió al Alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez, para invertir en el Parque Espíritu del Manglar.

"La respuesta que recibí es que el Distrito va a adelantar primero unas mesas de trabajo para verificar si podemos invertir los más de 3.500 millones de pesos que tenemos destinados para eso".

Gossaín advirtió que la planificación e inversión de recursos no da espera porque el tiempo se agota.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

se le metio al rancho

se le metio a su rancho. cuando el hombre no tiene autoridad manda la mujer. cuando el gallo no canta canta la gallina.

buena

mieremos eso con agrado recuerden que en cartagena se elige gobernador y con votos cartagenero el esta en ese cargo no se les olvide CARTAGENA ES BOLIVAR

ESTAMOS FREGADOS

SI, QUE SAQUE A CIRCULAR LOS 250 MIL MILLONES QUE TIENE ENCALETADOS QUIEN SABE DONDE Y DE LOS CUALES CARTAGENA NO HA VISTO UN SOLO PESO. QUE INFORTUNIO DE ALCALDE QUE TENEMOS. MENOS MAL QUE YA NO DURA MUCHO. AQUI NO MANDA NADIE. HASTA EL DE EDURBE SE LE FUE A ESPAÑA SIN SU PERMISO Y NO PUDO AGUANTARLO. NO LE PARO BOLAS. Y LO QUE NO LE GUSTO, NO FUE LA DESAUTORIZACION, SINO FUE A QUIEN DEJO EN REEMPLAZO YA QUE EL ALCALDE HUBIERA QUERIDO A OTRA PERSONA. POR FAVOR !!! ESTO ES INFANTIL.

MANDA HU E VO EL ALCALDE

SIN MIEDO GOSSAIN COMO LO SABES HACER NO TE DA NI POR LOS TOBILLOS

Huele feo

Esta es una sordida contienda por las comisiones de las obras , nada mas , no hay deseo de mejorar la ciudad , sino el billete ,por eso el afan , esto huele feo

AFAN DE PROTAGONISMO

Todos sabemos que el actual gobernador tiene un clavo muy adentro que no lo deja dormir y es el deseo de ser alcalde de esta ciudad todavía no se recupera de su derrota ante Judith Pinedo cuando quince días antes del cierre de las elecciones se creía elegido alcalde en compañía de todo el brazo politiquero de la ciudad.
Invierta en los municipios del departamento que están en el total olvido y Cartagena que los entes de control tengan la lupa puesta en lo que se invierte el plan de gobierno. Recuerden Cartagena de DISTRITO y maneja un régimen especial.