Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Iván Cepeda viaja a España a promover apoyo al proceso de paz

En medio de la polémica suscitada en días pasados por los viajes del Centro Democrático para criticar el proceso de paz y las políticas de Juan Manuel Santos, el senador del Polo Democrático Iván Cepeda también realizará este martes un viaje a España para promover los avances de las negociaciones en La Habana.

El copresidente de la Comisión de Paz del Senado estará en Madird en reunión con congresistas de diferentes partidos políticos, en Bilbao en el Encuentro de Movimientos Sociales Construyendo la Paz de Colombia, en San Sebastián con el Gobierno Municipal, y en Vitoria en un encuentro con parlamentarios vascos.

“Esta invitación de congresistas y defensores de derechos humanos españoles para un diálogo sobre la construcción de la paz en nuestro país refuerza el apoyo que debemos buscar en la comunidad internacional. Es necesario informarle al mundo sobre los avances que se están dando en el proceso con las Farc y alentar el pronto inicio del proceso con el ELN”, afirmó el congresista.

El viaje de Cepeda se da luego de que el Centro Democrático, en cabeza del expresidente Álvaro Uribe Vélez, emprendiera una gira mundial para sentar su posición frente al proceso de paz, desde el Congreso se generó una fuerte controversia por el viaje de la bancada uribista en medio de las sesiones del Senado.

Así mismo, otras colectividades como el Partido Liberal han manifestado que también harán viajes para afianzar la confianza internacional en el proceso entre el Gobierno y las Farc.

La visita de Cepeda culminará el jueves 19 de febrero con una declaración a los medios españoles. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TERRORISTA VIAJA CON NUESTROS IMPUESTOS

PORQUE RAZON LE PROHIBIERON A URIBE VIAJAR A LOS USA Y A ESTE TERRORISTA CEPEDA SI SE LO PERMITEN? URIBE RENUNCIO A VIATICOS Y SUELDO X LOS DIAS NO LABORADOS EN LA GIRA ...SERA QUE EL TERRORISTA CEPEDA HACE LO MISMO?

Esto esta peor.

Esto va peor que en Venezuela. A la oposición le arman lío por defender sus intereses fuera del país, pero el gobierno les paga a sus camaradas para que salgan a desmentirlo todo y que no se les caiga el engranaje.

mucho cacareo .

el centro democrático no es un partido de oposición, es un partido neoliberal, en lo único que no están del todo de acuerdo es con los diálogos de la habana.