Política


Jairo Martínez y Andrés Betancourt unen fuerzas para llegar a la Alcaldía

EL UNIVERSAL

15 de julio de 2015 12:21 PM

Jairo Martínez renunció esta mañana a su candidatura para la Alcaldía de Cartagena y se puso la camiseta de Andrés Betancourt para apoyarlo en la carrera hacia el Palacio de la Aduana en las justas electorales del 25 de octubre.

En rueda de prensa, Martínez anunció la decisión de retirar su candidatura a la Alcaldía, e informó que a partir de la fecha trabajará de la mano con el candidato Betancourt para ganar las próximas elecciones y construir una nueva Cartagena.

"Hoy Jairo Martínez no declina su aspiración; hoy, con una firme convicción, se unen fuerzas independientes para sacar adelante este proyecto de ciudad", indicó Andrés Betancourt, candidato del movimiento Cartagena Confirma.

Por su parte, Jairo Martínez afirmó de manera emotiva ante los medios de comunicación presentes en la Casa Rafael Núñez que, a pesar de que varios candidatos le propusieron alianzas políticas, él decidió inclinar su apoyo a Betancourt por compartir la misma visión y proyecto de ciudad.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS