Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Jaramillo se despidió de la Localidad Uno con un informe de gestión

Ante  líderes cívicos, comunales, y ciudadanos en general, Javier Jaramillo, quien dejó el cargo de alcalde de la Localidad Histórica y del Caribe Norte, presentó un informe de gestión del año 2016.

En la rendición de cuentas destacó “la inversión social y la atención a los jóvenes en riesgo, sin dejar de lado el trabajo por la recuperación del espacio público, controles a establecimiento y realización de importantes obras”. (Lea:"No estoy inhabilitado y renuncié porque voy a aspirar al Congreso").

Jaramillo precisó que la alcaldía cumplió con lo que la gente de la localidad  pidió en las mesas de trabajo para elaborar el Plan de Desarrollo “Primero La Gente, por una localidad sostenible, competitiva e incluyente. Dijo que “se implementaron proyectos productivos, capacitaciones y otras acciones que permitieron superar la desigualdad y la brecha social”.

“En el 2016 se cumplieron las metas trazadas en el plan de desarrollo, beneficiando a la población más vulnerable de la Localidad. Para destacar en 2016, se desarrollaron capacitaciones en diversos temas como salud, cultura, deporte, educación, ciudad y otros, cumpliendo con lo proyectado en el objetivo: superar la desigualdad”, agregó.

El alcalde saliente dijo que es evidente que la Localidad Histórica y del Caribe Norte “presenta unas condiciones socioeconómicas de mucha desigualdad debido a que existen estratos muy altos y muy bajos, a raíz de esta inequidad la alcaldía local tiene compromisos para superar esta dificultad, a través de la inversión social, cumpliendo con los objetivos contenidos en el plan de desarrollo”.

El alcalde le reiteró a El Universal que renunció porque aspirará al Congreso de la República, desvirtuando que haya sido por motivos jurídicos.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ni fu, ni fa

Con lo que mostró en una Localidad no creo que la gente le tenga confianza para que la represente en el Congreso

Rata,rata

La única persona que va a votar por el, será la que lo parió. corrupto [-- Censurado --], no pienses que vas a quedar de algo,rata inmunda