Juan Carlos Pinzón, nuevo ministro de Defensa

31 de agosto de 2011 09:55 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Se desempeñaba como secretario general de la Presidencia y considerado la mano derecha y hombre de confianza del presidente Juan Manuel Santos.  Juan Carlos Pinzón es economista, de 38 años de edad, y fue viceministro de Defensa cuando el hoy presidente, Juan Manuel Santos, ocupó la cartera del Ministerio de Defensa.
Su designación fue recibida con alborozo en el Ministerio de Defensa.
En una corta intervención, el nuevo ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, le agradeció al presidente, Juan Manuel Santos, su designación como jefe de la cartera luego de la renuncia de Rodrigo Rivera al cargo.
“Entiendo la responsabilidad histórica y el deber que hoy tengo con su Gobierno y con Colombia”, dijo Pinzón durante la rueda de prensa en la que Santos aceptó la dimisión de Rivera y agregó que su idea “es continuar con la tarea de un gran colombiano como lo es el doctor Rodrigo Rivera”.
Agregó Pinzón que “vamos a trabajar con mucha firmeza y mucha decisión. Este es un momento crucial para el país. Me comprometo a trabajar con total entusiasmo, sin descanso para poder tratar de aportarle al país en un momento tan especial como este”.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS