Indicadores económicos
2018-02-20

Dólar (TRM)
$2.853,16
Dólar, Venta
$2.755,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.540,77
UVR, Ayer
$253,67
UVR, Hoy
$253,84
Petróleo
US$61,68

Estado del tiempo
2018-02-20

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 20:34

Marea max.: 4 cms.

Hora: 03:08

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 18 a 32 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Judicatura discutirá futuro de Manolo Duque en sala extraordinaria el lunes

 La Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura acordó hacer una sala extraordinaria el próximo lunes en la cual se definirá el futuro del alcalde de Cartagena, Manolo Duque.

Así se decidió este miércoles, cuando se esperaba tomar la decisión, luego de que uno de los magistrados pidiera más tiempo para analizar el caso y ahí sí tomar una decisión definitiva.

La Sala estudia la tutela que, en primera instancia, levantó la suspensión que la Procuraduría General de la Nación le había dictado al mandatario por tres meses, esto de manera provisional, luego de abrirle investigación disciplinaria por el colapso del edificio Portal II de Blas del Lezo.

No obstante, el pasado 12 de junio, el Consejo Seccional de la Judicatura de Bolívar revocó esa suspensión al amparar los derechos de Duque, quien en la tutela argumentó que sus derechos fueron conculcados por el procurador segundo delegado para la Vigilancia Administrativa, Giancarlo Marcenaro Jiménez y, con esto, Duque volvió al cargo.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

cuanta plata estaran pidiendo????

Que vergüenza la justicia de este país. Que mas tiempo quieren??

QUE TANTO ESTUDIO...

...Si ese bueno para nada lo botó la procuraduría nacional hace rato, lo que pasa es que el personaje no tiene el mínimo de vergüenza, y no quiere soltar la TETA, que descaro, y esa ciudad sumida en el caos total, cada dia peor, ah, pero fotos y risitas en los periódicos eso sí.

MAS TIEMPO.....

EN ESE TIEMPO LE LLAMAN A MANOLO Y LE DICEN " VOY A FALLAR EN CONTRA ...COMO VAMOS...CUANTO HAY..PARA EL CUADRE"..POR ESO NECESITAN MAS TIEMPO..ESO NO TIENE VUELTA DE HOJA...CARTAGENA NO AGUANTA MAS EL DESGOBIERNO DEL ALCALDE..NO SIRVE PARA NADA