Indicadores económicos
2018-10-20

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-20

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 02:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 19:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Juez envía a la Cárcel de San Diego a la concejal Angélica Hodeg

María angélica Ponce, juez 16 de Control de Garantías, dictó medida de aseguramiento intramural contra la concejal Angélica Hodeg (Partido Verde), presuntamente involucrada en la elección irregular de la contralora de Cartagena, Nubia Fontalvo.

Con esta medida, la cabildante tendrá que permanecer en la Cárcel de mujeres de San Diego, en el centro de la ciudad, hasta que se defina su situación judicial. (Lea aquí: Legalizan captura de concejal Hodeg)

Luego de que la juez tomara esta decisión, el abogado defensor de la concejal Hodeg anunció que apelaría esta medida.

La decisión fue tomada después de varios días de audiencias y se basa en una serie de grabaciones con las que se vincula a la concejal con la presunta elección irregular de Fontalvo.
La contralora Nubia Fontalvo también está privada de la libertad. Se esperan las próximas audiencias de este caso.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hayyyyyy

Uffff por fin caistes Angelica, ma imagino que alla vas a comer arroz con huevo y lentejas y lloraras todas las noches, ademas te toca esperar los sabados la visita conyugal...jajajajajaj caistes y ahora caera el rey del pastel......por fin se esta haciendo justicia, muy bien por la fiscal y la juez, felicitaciones

No es bueno alegrarse del mal

No es bueno alegrarse del mal ajeno, por mucho daño que pudiera haber hecho no es bueno.
La vida cobrara lo malo que hizo de ser asi...

AHORA SE HACE...

AHORA SE HACE LA VICTIMA PARA QUE LA COLOQUEN DE GERENTE DEL RESTAURANTE DE LA CARCEL DE SAN DIEGO Y VAN A COMER LAS OTRAS RATAS DEL CONSEJO...

La concejal

La palabra "concejala" no figura el en diccionario de la Real Academia de la Lengua Española. La expresión correcta es "La Concejal" . Tampoco se dice "la capitala" de Colombia.

Y LOS Q FALTAN?!!!!

Liberen!!! espacio!!! que viene una tanda... y una tanda grande jajaja se aproxima enero... cayo manolo , angelica... un típico y claro ejemplo como cuando uno va a comprar butifarra se vienen en choricera... angelica, guardale un cupito a patricia zapata..debe tener algún menudito guardado de las contrataciones para pasarla bien en san diego. o al menos que el q el militar la haya pelado....

Tanto escandalo si la semana que entra la envian a su casa

Esta señora sabe que pronto otro juez la envia a la casa por carcel, motivo le llego la regla. esa es la justicia de este pais, que verguenza

AJÁ Y LOS OTROS QUE ???

ACASO TIENEN CORONA, LOS OTROS CONCEJALES QUE COMETIERON LA MISMA FECHORÍA, CONCIERTO PARA DELINQUIR, TRÁFICO DE INFLUENCIAS, RECIBO DE DÁDIVAS Y ELECCIÓN IRREGULAR DE LA CONTRALORA NUBIA FONTALVO.
ESOS SON DELITOS BIEN TIPIFICADOS EN LA LEY , ENTONCES QUE TANTA VUELTA LE DAN AL ASUNTO.
CÁRCEL PARA TODAS ESAS RATAS , HAY QUE EMPEZAR A HACER LIMPIEZA SOCIAL

Cabeza Hueca

Cria cuervos y te sacaran los ojos, que dirá tu papito ahora, que se de cuenta que tener una hija con cabeza hueca no te iba a sacar del anonimato, debiste ponerla a estudiar una carrera de verdad, pero sobre todo e enseñarla a ser honesta y tener valores, y que no todo se consigue con ponerse una cara bonita y cuerpo a fuerza de cirugías.Dicen que era la moza de JJ y Useche. Será Verdad?