Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Juez ordena suspender oración en el Concejo de Cartagena

-A A +A
 

El juez décimo primero administrativo oral, Alejandro Bonilla Aldana, decretó la suspensión provisional de los artículos 1, 2 3 y 5; del Acuerdo 05 del 2007, que entre otros aspectos, elimina la oración, de carácter religioso o espiritual, del orden del día en las sesiones plenarias del Concejo.

La decisión del juez tumba el artículo primero que dice: “Establézcase como orientación fundamental para la recuperación de los principios religiosos en la ciudad, la práctica de la oración al inicio de de todas las actividades diarias en las entidades de Gobierno local”, entre ellas el Concejo.

La demanda fue interpuesta por el ciudadano Miguel Ángel Garcés contra el Distrito, quien asesorado por el grupo de investigación de estudios políticos, sociales y jurídicos de la Universidad Autónoma del Caribe, retomó el caso, luego de que el año pasado (13 de abril) se hundiera en el Concejo, por votación mayoritaria, una iniciativa apoyada por 7 concejales que, por la vía de un acuerdo, pretendían tumbar la oración del inicio de sus sesiones.

El Universal conoció, sin embargo que, ante el despacho del juez, fue presentada, ayer mismo, una acción de nulidad de lo actuado por el ente jurídico.

También el abrazo
La orden del juez también suprime “darse un abrazo fraterno al inicio de las actividades” no solo en el Concejo, sino en “empresas públicas y privadas, instituciones educativas, comandos y estaciones de Policía, batallones militares, asambleas y juntas directivas de empresas, centros comerciales y emisoras de taxis, organizaciones gremiales, asociaciones y en familia”.

En esas otras entidades también está contemplado que se realicen oraciones antes de empezar actividades.

El juez también ordena suprimir la frase “religiosas de todas las denominaciones cristianas existentes en la ciudad” contenida en el artículo tercero.

En las escuelas
Bonilla Aldana también suspendió, provisionalmente, la puesta en práctica de todo el artículo 5 del decreto en mención, que establece que “en las instituciones educativas, públicas y privadas de nivel preescolar, básica primaria y básica secundaria, la obligación de la formación diaria de sus estudiantes, docentes, y personal administrativo la práctica del principio de la oración, y otras actividades de aspecto religioso.

Las razones jurídicas
Considera el juez que “la expedición de un acto de carácter general, en donde se pretende restaurar la costumbre de la oración, no puede ser un asunto del Estado, en este caso representado por el Concejo Distrital, pues ello implicaría, dice la jurisprudencia, una extralimitación en el ejercicio de sus funciones ya que interfiere con las creencias individuales, íntimas y particulares de las personas”.

La jurisprudencia sostiene además que hay mayor gravedad si se pretende esta práctica en las escuelas y colegios, porque afectaría a los menores de edad.

“La costumbre de la oración no puede tenerse como elemento cultural generalizado y las autoridades civiles imponer su ejercicio obligatorio, desconociendo la libertad de creencias”, dice el fallo.

Agrega la decisión que “se estarían generando molestias con dichas actividades (religiosas) en establecimientos públicos o abiertos al público”.

Desde hace más de 10 años, se formalizó el inicio de las sesiones en el Concejo con una oración, en donde la concejal Duvinia Torres, por ejemplo, se venía destacando por hacerla en su mayoría deseando el bienestar espiritual para la corporación, el distrito sus miembros y los proyectos en curso.

La propuesta del año pasado, para tumbar la oración, fue presentada por los concejales de Cambio Radical, Wilson Toncel Ochoa y Vicente Blel Scaff; los conservadores William López y Rafael Meza Pérez ; Alfredo Díaz Ramírez y Lewis Montero, de Opción Ciudadana; y por los liberales David Dáger, Boris Anaya y Hernando Trucco Puello; a los que se sumó el exconcejal David Múnera, del Polo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ahora quién podrá guiarlos ???

Bueno, lo que faltaba, alejar una valiosa guia de sus corazones y mentes, ahora sí.

Demonios

Definitivamente el demonio se apodero de esta ciudad...aunque de que sirve orar si de antemano se sabe que se va a actuar en contra de los intereses y patrimonio del pueblo, sera para no tener el mas mínimo remordimiento de conciencia.

PRAISE THE SUN

\[T]/ \[T]/ \[T]/ De que sirve el remordimiento? si igual van a robar? deja la ignorancia.

ALABADO SEA EL SOL!!!!!!!!111

El demonio es dueno de la ciudad desde hace muchos anos

Asi que no se haga. El demonio viste sotana, y trata de meter el temor en las personas. Yo lo creo, pues lo he visto en el espejo con corbata y maletin de ejecutivo.

Por que? Le hacen falta los curas pedofilos?

Usted cree que ese dios al que tanto adoran es un ser justo? Creen que lo que esta pasando en el mundo en bueno, es su obra? Dejen de creer en mitologías y ponganse a trabajar. Si es dios quien los ha guiado hasta ahora, entonces dejemos ese dios a un lado a ver si hacemos mejor.

DIOS ES JUSTO

Los que no son justos y misericordiosos, son las personas como usted, que hacen de este mundo lo peor..las personas que no tienen a Dios en su corazón, como usted y como muchos, son los que hacen el mal a los demás, porque no temen, porque no tienen conciencia de lo malo, porque no les importa dañar a la gente..Dios si es bueno, el nos dió el libre albedrío para que usted actuara como quisiera, pero hay gente que lo usa para el mal y no para el bien. Dios no tiene la culpa que haya gente como usted señor.

Si el miedo es lo que la hace a usted actuar bien.......

Usted esta muy j0dida si el miedo es lo que la hace hacer el bien y comportarse bien. Los valores morales reales no están basados en la creencia en un ser mitológico inventado por el hombre. Son innatos en uno. Es decir, usted es como decia mi abuela: El diablo haciendo ostias.

Ademas, no tiene idea usted de quien soy y de que bueno o generoso soy. Porque la gente de alta moral no necesita darse golpes de pecho y andar rezando en publico para que crean que es una cosa que no es.

Señor José De JESÚS

Señor José De JESÚS, yo pienso que usted debería cambiarse el nombre pues parece que CONTRADICE sus creencias

Jose era el padre putativo (cachon!)

Jose era el padre putative de Jesus, un revolucionario que queria cambiar la religion judia. Al hombre lo admire como revolucionario.

nos pagamos tan carlos a los

nos pagamos tan carlos a los politico, no es para que pediendo tiempo hace oracion ,hay que trabajar.

País laico, le suena?

País laico, le suena? entiende? o hay que explicárselo con manzanitas?

Corregir Mal Titular

Por el titular entendí algo distinto a la realidad de la desicion del Juez, y las razones jurídicas son claras y válidas, no se está prohibiendo la suspensión de la oración, al contrario, se está dando libertad a hacerla para quien quiera y la religión que quiera, eso se llama DAR LIBERTAD, de hacer la oración, es muy distinto. Señor periodista rectifique, el titular.

SIN OFIICIO

verdaderamente que el accionante y juez están sin oficio. Son decisiones que deben tomarse dentro de la misma institución o por los mismos que la conforman.

Rezando

Para los creyentes, Dios sabe lo que en verdad está en la mente de las personas. A ese si no lo engañan con rezos y abrazos al prójimo. Me parece bien la medida, Colombia es un estado Laico.

La conciencia!!!!

La conciencia es jodi-da y misteriosa, en una jaula de ratas claro no se puede estar orando, porque la conciencia empieza a puyarlos por dentro y la mejor solucion es dejar de orar, para que atormentarse, asi roban tranquilos, criminalizan y no hay quien los vigile desde su interior, como si DIos estuviera en una oracion y no en todo lo que hacen.

EL QUE PECA Y REZA EMPATA

Esto es curioso, no creo en esas oraciones, y Dios no creo tampoco, porque Dios es bondad, es dulzura, humildad, sinceridad, honestidad, sera que existen esas virtudes en la Corporación?

Hay que levantarlo a tomate

No se mueve la hoja de un árbol sin la voluntad de dios. Todos mis proyectos se inician con una oración.
Porque no prohibe las peleas entre pandillas.

Deme una sola prueba de la existencia de su dios!

Yo creo en Jupiter! Y le doy prueba de que existe, pues vive alla en el planeta Jupiter. Dígame usted donde vive el suyo y que hace.

ALABADO SEA EL SOL!!!!

Praise the sun my friend!!!111 Yo no quiero hacerle oracion a tu Dios, yo quiero levantarle las manos al SOL, y por tu ley me quieres obligar? enserio ahora uno se siente con libertad real de Credo. Jupiter Yo te alabo a ti tambien arcangle del Olimpo.

Nada mas que te creo a ti

Nada mas que te creo a ti degenerao debio acabarte partido de bruto!!!! Jose Negrete

no sea NECIO...

me imagino que cuando le pasa algo grave dice ay Dios Mio, por su forma de hablar se sabe que clase de espiritu tiene. no es usted el que habla sino lo que esta dentro. hasta el Diablo cree en Dios, donde queda usted...jajaja pobre ciego y desnudo y no lo sabes...

Gracias a dios que no creo en dios!

Sino, me volveria loco como todos ustedes.

Cuando estes en una prueba

La prueba que te viene. Entonces conoceras de el verdadero dios y te daras cuenta de que existe.
Ahora si vas a conocer al rey de reyes

Para josedejesus negrte

Que va mi copae josedejesusnegrete, tu eres ateo, y sin embargo dale gracias a Dios por tu pension y por tu profesion, pero tu eres mas maligno que Lucifer..., pidale perdon a Dios y empiece a creer en el....he dicho!!!!!

Nenesito hace gala de su

Nenesito hace gala de su nombre.

Absolutamente necesario

Los ricos y poderosos opresores siempre usan a los politicos para manipular al pueblo ignorante, asustandolos con la religion y el infierno. Pero la verdad es que la religion si es el opio del pueblo. El hombre sabe muy bien lo que es malo y lo que es bueno, y lo que es ético. No necesita el miedo a algo inventado por una mitología para actuar bien. Es el primer paso hacia el verdadero progreso de Cartagena.

Jesucristo es el camino la verdad y la vida

Ese es el problema que la mayoría de los cristianos tienen ven la salvación de Cristo como una religión. mas es una realidad, una comunión un acto de gracias por el sacrificio que hizo en la cruz y resucito y vive por los siglos de los siglos.

Ahora no puedo obligar te a creas en Dios, pero si te digo algo, mira tu alrededor no lo hecho por el hombre sino la misma naturaleza.

Todo esta perfectamente creado, hasta mira tu cuerpo si eso no es suficiente para ti a creer, busca a Dios en oración.

La ignorancia es necia!

Cuando no entendemos una cosa porque no tenemos el suficiente conocimiento, lo volvemos mistico, e inventamos que lo hizo dios. Pero no, es la limitación de su propio conocimiento. Usted no ve mas alla de lo poco que sabe, por eso le carga todo a dios.

dios no existe, ya métanse eso en la cabeza.

Dejen de mezclar la religion con el gobernar, la religion es usada para j0del0s a todos.

A ver si hay alguien que se atreva a estar de acuerdo conmigo!! LOS HAN adoctrinado desde chiquitos con esas fábulas y mentiras que es muy difícil sacárselas de la cabeza asi nomas. Pero traten. A ver si hay uno solo que sepa la verdad y no tenga miedo de decirla.

ALABADO SEA EL SOL!!!!

Estas claro, \[T]/

El sistema solar

Un hecho de la vida real.

Una persona tenia un sistema solar que había diseñado para un trabajo, en esos momentos llegaron unos amigos ateos y le preguntaron que quien había hecho esa maqueta.

El le respondió se hizo sola, ellos le dijeron eso es imposible.

Entonces el le respondió si esto es imposible ahora como va hacer posible de que el universo se halla creado solo siendo tan completo.

Por que no hallas visto a Dios ni hablado con el no significa que no exista, Y menos si ahí gente como dices que utilizan el concepto para asustar a otros, como por ejemplo: En estos tiempo ahí gente que cree que el diablo gobierna en el infierno y es mentira en la Biblia dice que sera echado en el lago de fuego.

Apocalipsis 20:10Reina-Valera 1960 (RVR1960)

10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Por favor te invito que leas la palabra de Dios y te acerques a Cristo y veras que este mundo no es nada.

Cristo los ama.

No ahí excusa para no conocer la palabra de Dios

A continuación les paso un link de acceso para que escuchen la Biblia completa, desde Genesis hasta Apocalipsis

https://www.bibliatodo.com/LabibliaenAudio/

Usted debe leer la Biblia para que se entere bien de lo que ..

para que usted sepa lo que es la biblia tiene que leerla y analizar de donde viene. Jesucristo NO ERA CRISTIANO, era judio. Jesus, si existo como hombre, solo quería cambiar la religion judía que abusaba económicamente de los pobres. Realmente el primer revolucionario fue Juan (Bautista), y Jesus fue su seguidor. Ambos eran lo que fue las Farc en un principio (no cuando se metieron con la droga). La religion cristiana (católica) no tiene nada que ver con el Jesus de Nazareth. Fue inventada por un judio que quiso y aprovecho para ganar poder: Saul (a quien conocen como Pablo). Lea bien y analiza. El cristianismo fue inventado por Saul para vendérselo a los Romanos. Los judios no comieron cuento porque ellos seguían con su idea de un Dios, pero los romanos si comieron cuento pues ellos adoraban a cualquier cosa como dios, incluyendo al cesar, y a estatuas. Lea mijo, no hay cultura, si cultura no se puede hablar.

¿Jesucristo NO ERA CRISTIANO?

Cristiano son los seguidores de Cristo, por ende Jesus no es cristiano...

Salmos 14:1Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Necedad y corrupción del hombre
(Sal. 53. 1-6)
Al músico principal. Salmo de David.
14 Dice el necio en su corazón:
No hay Dios.
Se han corrompido, hacen obras abominables;
No hay quien haga el bien.

Dios si existe!!!! No me malinterpreten!!!!

Dios si existe en la mente de aquellos que no entienden mas alla de lo poco que saben. Dios es real en sus mentes y pequeños cerebros. Por eso confirmo que dios es el invento mas grande del hombre (para citar las palabras del celebre escritor colombiano Jose Maria Vargas Vila).

LECHOZO

PERO MÁS PEQUEÑO ES TU CEREBRO, PORQUE EL DE TU PROGENITORA ES MÁS GRANDE, PERO PORQUE TU NACISTE DE ELLA... JAJAJJAJA

Oracion en el consejo.

No estoy muy seguro , pero es la corte constitucional la que tiene que estudiar este tema. En cuento la opinion de josedejesusnegrete , estoy absolutamente en acuerdo con el , tanto que no tengo nada que agregar , toda su opinion es muy explicita y valedera. Casi todos los creyentes viven en la oscuridad intelectual.
Sin nada mas que agregar, que tengan todos un buen dia, no solo hoy sino todos los dias de su vida.

EL CONCORDATO

Por muchos anos Colombia vivio bajo las reglas del CONCORDATO. Un contrato entre el gobierno colombiano y el Vaticano. En ese contrato Colombia se comprometio a tener una religion official, la catolica. Y el matrimonio era valido solo si era catolico. Los civiles tambien, pero en segunda estancia. Ya el concordato se acabo hace varios anos, y aun siguen ensenando religion en los colegios. Eso de tener un areligion official suena mucho a lo que pasa en los paises munsulmanes, donde le cortan la cabeza a los qu eno son. Asi era aqui con el concordato, los judios no podian practicar su fe publicamente. Y los munsulmanes tampoco. la libertad exige un aseparacion ente el gobierno y la religion (cualquiere que sea).

LA LIBERTAD DE CULTOS

En este espacio, quiero plantear una serena reflexión, acerca de la oración, y empiezo por manifestar, que la Biblia, en el libro de San Mateo, cap. 6 versículo 5, indica: "Y CUANDO ORES, NO SEAS COMO LOS HIPÓCRITAS; PORQUE ELLOS AMAN ORAR EN PÍE LA SINAGOGA, PARA SER VISTOS DE LOS HOMBRES, Y DE CIERTO OS DIGO, YA TIENEN SU RECOMPENSA. 6. MAS, TU CUANDO ORES, ENTRA EN TU APOSENTO, Y CERRADA LA PUERTA, ORA A TU PADRE QUE ESTA EN SECRETO, Y TU PADRE QUE ESTÁ EN SECRETO,TE RECOMPENSARÁ EN PÚBLICO", en el estricto sentido de la palabra, se manifiesta que la oración es algo interior y en intimidad con Dios, pero no podemos obligar, a los incrédulos, a que hagan según las creencias de otros; como Cristiano, obro, y acato lo que dice el Señor, en ese sentido, no considero, que este tema deba ser objeto de un enfrentamiento en el seno de la Corporación, y menos, en estrados judiciales, la oración en el Concejo, y menos, poner a orar, a quienes no aceptan a Jesucristo, o lo aceptan de diferentes formas, bajo otra visión; por tanto, recomiendo, de todo corazón y con toda la humildad, a los Concejales creyentes, que no disputen por eso, que hagan las cosas, como Dios indica y no desaten una lucha estéril; Dios puede ser fuerte, cuando dice, "no eches margaritas a los cerdos"..., y no quiero decir con esto, que los no creyentes sean cerdos, sino que los cerdos, ven las margaritas como alimento y no como una majestuosa expresión de la belleza. "AL CESAR, LO QUE ES DEL CESAR"

SUSPENDEN ORACION

TIENE LÓGICA. CÓMO ES POSIBLE QUE UNA CANTIDAD DE CORRUPTOS, TERMINEN EMPATANDO CON LA ORACIÓN...?
NADA DE ABRAZOS...ESO ES PAR GAY Y LESBI. SERÁ QUE NO LOS HAY DENTRO?
PÓNGANSE A TRABAJAR, HIPÓCRITAS Y FARISEOS...
SEGURAMENTE QUE POR CINCO MINUTOS DE CONCENTRACIÓN EN NUESTRAS PROPIAS DEBILIDADES, VAN A DEJAR DE EMBOLSILLARSE UNOS PESOS...
QUE CADA QUIEN HAGA LO QUE MÁS LE CONVENGA.

definitivamente

definitivamente esto diablos,perdón estas personas que administran justicia entre mas estudian mas se alejan de Dios,ahora si entendí por que estos y que doctores que de doctores no tienen un c.a.r.a.j.o. acolitan al bandido y se valen de muchas patrañas para dejar en libertad a estas escoria,yo propongo que el pueblo o nosotros salgamos a las calles a protestar por que estamos cansados por los malos procedimiento de estos que administran justicia,que no es mas que otra mafia de corruptos. yo personalmente no creo en estos tipos indolentes.

La Justicia Divina Prevalecera

Mat 5:3 Bienaventurados los pobres en espíritu, pues de ellos es el reino de los cielos.
Mat 5:4 Bienaventurados los que lloran, pues ellos serán consolados.
Mat 5:5 Bienaventurados los humildes, pues ellos heredarán la tierra.
Mat 5:6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, pues ellos serán saciados.
Mat 5:7 Bienaventurados los misericordiosos, pues ellos recibirán misericordia.
Mat 5:8 Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios.
Mat 5:9 Bienaventurados los que procuran la paz, pues ellos serán llamados hijos de Dios.
Mat 5:10 Bienaventurados aquellos que han sido perseguidos por causa de la justicia, pues de ellos es el reino de los cielos.
Mat 5:11 Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan, y digan todo género de mal contra vosotros falsamente, por causa de mí.
Mat 5:12 Regocijaos y alegraos, porque vuestra recompensa en los cielos es grande, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes que vosotros.

Sin hacer referencia directa

Sin hacer referencia directa a las deidades que cada miembro del concejo pueda tener y la difícil comprobación de estas para algunos, me refiero entonces a la capacidad de la oración para desarmar estructuras y para inquietar desde la moralidad que aunque bastante relativa en nuestro tiempo parece tener el poder de llevarnos a una moral absoluta que la hace insoportable y esto completamente comprobable. De manera que sencillo es imaginar a estos honorables concejales acudiendo a cumplir la cita de una plenaria, con sus convenientes criterios, con aliados identificados, con sus planes azarosos y con disposición de servir a la comunidad por supuesto!!...verlos en una primera instancia tan incomodados por una simple, sencilla e insignificante oración, de verdad que logro comprenderlos, los entiendo hasta lo ultimo y ahora me sentaré en el balcón de los testigos.

EQUIVOCADO EL JUEZ

Hay que averiguar la orientación religiosa del juez que como minimo debe ser : ateo, cristiano, adventista o quien sabe qué. Esta practica de hacer una oración al incio de cada sesion en el concejo no debe siquiera ser impuesto por un decreto o resoslución, esto nace de la fe que se tiene de que en el mundo no estamos porque se nos da la gana sino porque alguien superior a todos nosotros nos ha guiado en todos los actos de nuestras viday ese alguien lo llamamos DIOS. Con realizar una oración al inicio de cada sesión no se está obligando a nadie a pertenecer a x o y religión,simplemente asiste quien lo desee, igual sucede con el abrazo , esto demuestra afecto hacia nuestros semejantes; señor juez repase sus estudios de derecho desde el primer semestre. Estoy seguro que su fallo al ser impugnado se cae. Su fundamento juridico no es fundamento juridico es error juridico.

Para esos que repiten la Biblia como loritos....!

Sabia que el primer evangelio (segun Marcos) se escribio 20 anos despues de muerto Jesus? No lo escribio Marcos, sino sus seguidores porque Marco estaba mas muerto o desaparecido. Los romanos acabaron con todo. El evangelio (palabra de dios) segun Marco, o sus seguidores, termina cuando los seguidores de Jesus van a reclamar el cadaver y encuentran que la puerta (o roca) estaba movida y que la tumba estaba sola. PUNTO. Alli termino todo. No habla de subir al cielo ni nada. Le sugieron los evangelios de Mateo y Juan, escritos 50 y 70 anos despues de la muerte de Jesus. Obviamente lo escribieron los "seguidores de Mateo y Juan" despues de que los romanos destruyeron a Jerusalen, no quedo ni el nido de la pe.r.r.a. En estos evangelios, se refeleja el ambiente politico que paso durante esos anos y obviamente la influencia y la necesidad de convertir en martir a alguien. El ultimo evangelio fue escrito por los seguidores de Lucas. Lucas no fue un discipulo de Jesus, fue un seguidor de Saul (o Pablo), quienes nunca conocieron a Jesus. El evangelio d eLucas fue escrito 300 anos despues d ela muerte de Jesus. Vaya y averiguelo. Segundo. La lengua original de Jesus era sancrito y no era escrita. La lengua official escrita ere GRIEGO. Y el unico que escribia y leia (Jeuss era analfabeta) fue Saul, el judio que despues de perseguir a los seguidores de Jesus descubrio que podia volverse poderoso (el tuerto entre los ciegos es rey), y se inviento que habia visto al espiritu de Jesus, de alli salio a escribir como loso sus epistolas (cartas) vendiendoles la idea de que su vision es un dios. La biblia dice que Pedro (el apostol) estaba en Roma cuando Pablo fue a visitarlo para hacer las paces pero fueron capturados y crucificados patas arriba los dos. Y que el cadaver de Pedro se encuentra bajo la tumba en la basilica. La verdad es que NADA se sabe de la suerte de los doce discipulos de Jesus. La iglesia en el congreso de Spira decidio contratar unos escritores para que escribieran historias sobre ellos. Esas historias inventadas fueron puestas en un libro de la biblia que se llama el Libro de Actos de los Apostoles. Esos esta escrito en la biblia, pero como ustedes no leen, sino que el pastor el el que le dice lo que tienen que saber, estan j0did0s.

????????

Y esta andanada qué tiene que ver con los concejales rezanderos? Ese es el problema de los fanáticos religiosos, que se aprenden la biblia de memoria y andan por el mundo atormentando la gente en los buses y en los templos...

Se nota que el escrito le paso.....>!

Se nota que lo que escribi le paso como pasa un rayo de luz a travez de un vidrio, sin quebrarlo ni mancharlo, ni siquera dejando una huella. Que lastima.

La comunion

Esta muchacha tan Buena fue a confesarse con un tremendo escote. Cuando el cura paso con las hostias se la salto, a lo que la muchacha le pregunto: Padre, acaso no tengo yo el derecho divino? Y el cura respondio: Y el izquierdo tambien.!

La chica del escote

Buena por el chiste....a dios rogando y con el m....azo dando

A los cristianos corronchos!!

Por lo menos en la iglesia catolica no los obligan a dar limosna, y se pueden hacer los locos cuando pasan el plato pidiendo dinero. Pero en las Iglesias cristianas de aleluya, los obligan a dar dinero. Algunas veces hasta el 10 por ciento. El pastor es bien vividor.

Páginas