Política


Karen Cure lamenta incidente entre ministras Parody y Álvarez y su conductor

EL UNIVERSAL

01 de septiembre de 2014 04:11 PM

La representante a la Cámara por el partido Cambio Radical, Karen Violette Cure Corcione, lamentó el incidente que involucra a su conductor y a las ministras de Educación y de Comercio, Industria y Turismo, Gina Parody y Cecilia Álvarez Correa, ocurrido el pasado domingo a las 11 de la mañana en las playas de La Boquilla.

Cuenta Cure Corcione que fue a disfrutar con una amiga de un día de sol y playa en La Boquilla; cuando advirtió que su conductor había ingresado hasta donde están ubicadas las carpas, y de inmediato le ordenó retirar el vehículo de ese espacio.

“Una vez estacionado el vehículo en la zona aledaña a la playa, me bajé y caminé con mi amiga hasta una de las carpas. Mientras charlábamos escuché las voces de unas mujeres alteradas, quienes discutían con el escolta designado por el gobierno para mi protección. Eso llamó mi atención”.

Continuó diciendo: “mi amiga se levantó  y advirtió que quienes discutían con el escolta eran las Ministras de Educación y de Comercio, Industria y Turismo, Gina Parody y Cecilia Álvarez Correa. El incidente se suscita porque el escolta, un sargento de la Policía, advierte que una de las mujeres, a quien no reconoció, estaba filmando el vehículo donde me transportaba. Luego llegó, en cumplimiento del protocolo de seguridad, a averiguar por qué lo hacían. Después de un rato, las Ministras llegaron donde yo estaba a preguntar quién era. Me identifiqué y presenté disculpas por la inadvertencia de mi conductor, al verlas tan alteradas. Todo quedó allí, hasta cuando el hecho fue dado a conocer por la ministra Cecilia Álvarez en su cuenta personal de Twiter”.

La congresista indicó que está preocupada por los retrasos que presenta  el Distrito en el tema de reglamentación del uso de las playas y anunció su colaboración para que eso se cumpla. No obstante, enfatizó que se debe ejercer más control en La Boquilla, donde históricamente rutas de transporte público y vehículos particulares circulan y parquean sin control.

“Debe determinarse y amoblarse debidamente la zona de parqueos y la zona de bañistas”, precisó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS