Política


La alianza que organizan cinco candidatos para ganar la Alcaldía

LÍA MIRANDA BATISTA

03 de mayo de 2018 05:23 PM

A tres días de la gran cita electoral en Cartagena todo puede pasar. Así lo dejaron claro Lía Margarita Muñoz Rangel y César Anaya Cuesta que confirmaron este jueves su alianza estratégica con miras a ganar las elecciones del domingo.

Muñoz Rangel dio un paso al costado y expresó su total apoyo al candidato del partido de Opción Ciudadana para, según ella, llamar la atención en defensa del pueblo cartagenero.

“Si es cierto que hay que hacer un trabajo titánico en estas 72 horas que nos quedan para convencer al pueblo, y seremos insistentes en que los corruptos no nos han derrotado y aquí están dos personas que tienen una fuerza electoral, de dignidad, que no son tacha de nada y por eso queremos cooperar juntos”, indicó.

Anaya, quién desde el principio ha defendido su ‘independencia’ política manifestó que el espíritu de alianza que debe reinar entre todos los candidatos independientes es derrotar a las maquinarias políticas.

“Hay que romper el paradigma del clasismo político, de los financistas, de las familias involucradas en todos los procesos de ciudad. Queremos un beneficio para ese 75% de cartageneros que hoy viven en la miseria, en la pobreza”, sostuvo.

Muñoz quién inscribió su candidatura por el partido de la UP dejó entrever que a esta unión se sumarían los candidatos Jorge Quintana, Javier Bustillo y Andrés Betancourt. “El único candidato que no está en las conversaciones es Quinto Guerra”, dijo.

Y agregó "quien está liderando las reuniones es Andrés, el ha venido provocando conversaciones que nos han permitido llegar a estos escenarios y ha sido positivo”.

La coalición de estos candidatos busca elegir como candidato único a Andrés Betancourt, para que esta sea el contendiente ‘oficial’ del conservador Antonio Quinto Guerra, el más opcionado en llegar al Palacio de la Aduana.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS