Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

‘La coca volvió al Catatumbo por permiso de Santos’: Uribe

-A A +A
 

El expresidente Álvaro Uribe Vélez arreció ayer (viernes) las críticas contra su antiguo pupilo, el presidente Juan Manuel Santos. Esta vez el escenario fue Norte de Santander desde donde le reprochó que gracias a su permisividad y la licencia que le ha dado a las Farc, El Catatumbo volvió a llenarse de coca.

Dijo que mientras en su gobierno se lograron sustituir 15.000 hectáreas de cultivos ilícitos por igual número de plantas de palma africana, y más de 3.000 familias se unieron al programa Guardabosques encontrando así otra forma de subsistencia, hoy el panorama es otro.

“En Ocaña me decían esta mañana (ayer) que al Catatumbo volvieron la coca y las Farc. Hoy, la palma africana marchitándose y la coca de regreso por permiso, por licencia del presidente Santos a las Farc”, cuestionó.

Uribe Vélez estuvo en un acto en la Casa Conservadora, en la que se oficializó la alianza entre los miembros de esta colectividad que respaldaron a la excandidata Marta Lucía Ramírez, en Norte de Santander, y la campaña de Zuluaga.

Las críticas se extendieron a los retrasos en la construcción de algunas vías que conducen a los municipios del Catatumbo y el occidente del departamento y que, según insistió, habían quedado contratadas en su administración.

El expresidente cuestionó que mientras el actual Gobierno se ufana de mantener buenas relaciones con su par venezolano, la situación de los comerciantes, trabajadores y habitantes del área metropolitana de Cúcuta es cada vez más difícil, como consecuencia de la crisis en el vecino país.

Lo anterior, al ser interrogado sobre la preocupación que existe entre algunos sectores de la frontera por la tensión que se pueda volver a vivir con la hermana Nación, de llegar a ser elegido Óscar Iván Zuluaga, dada su posición radical frente al gobierno de Nicolás Maduro.

“EL POLICÍA Y EL SOLDADO DE LA PATRIA NO SON DESECHABLES”

En medio del debate que se desató esta semana en el país por cuenta de la presunta intervención de miembros de la fuerza pública en la campaña política, el jefe del Centro Democrático se fue lanza en ristre contra el presidente-candidato Juan Manuel Santos, a quien acusó de maltratar a los miembros de las Fuerzas Armadas.

“El policía y el soldado de la patria no son desechables; la dignidad del ser humano es la misma. Un país que maltrata a los policías como los ha maltratado con su ignominia el presidente Santos, es un país que pierde el derecho a exigirles a sus policías y soldados que hagan esfuerzos en procura de la seguridad de su ciudad. Por eso, nosotros no solamente aplaudimos el acuerdo entre Marta Lucía Ramírez y Óscar Iván Zuluaga, sino que lo adherimos y apoyamos”, manifestó.

Previo a las declaraciones de Uribe, se conoció que siete integrantes de la Policía Nacional fueron apartados temporalmente de sus cargos, mientras se investiga una aparente intervención en política.

Un capitán de la Aviación colombiana es igualemente investigado por publicar fotos e imágenes en las redes sociales apoyando abiertamente al aspirante uribista.

TILDA A SANTOS DE DESAGRADECIDO

Durante su visita a Ocaña y Cúcuta, el senador electo por el Centro Democrático se refirió al primer debate presidencial que tuvo lugar el jueves en la noche entre Santos y Zuluaga y dijo que el jefe de Estado es “desagradecido” con un gobierno del que hizo parte.

“El presidente Santos anoche (jueves) mostró que no tiene condición humana. Antes decía que los criminales eran terroristas, ahora es sumiso con ellos y los trata de actores políticos. Antes decía que nuestro Gobierno era el mejor Gobierno de la historia de Colombia, ahora lo maltrata”, dijo.

En ese sentido defendió a Óscar Iván Zuluaga y su condición para ser presidente de Colombia. “Óscar Iván Zuluaga demostró que es un colombiano preparado, informado, decente, respetable y respetuoso”, insistió, Uribe Vélez. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

pobrecito, el santo uribe.

Durante su permannecia en la dirección de la aeronáutica civil, las pistas clandestinas se incrementaron en el país, por los permisos dados por este malévolo personaje , que solo engaña a los estúpidos y analfabeta de este país.

Pastorcito URIBIMENTIROSO

Vaina mas buena, sigue URIBE echandole mentiras a la gente, lo raro es que duró dos dias sin formar tropel. Tendra miedo de que traigan a la vieja pilar hurtado de panama y lo eche al agua, de que él era quien ordenaba las chuzadas.
Claro está que SANTOS tambien sabe muy bien como es la vuelta de las chuzadas con URIBE, lo que pasa es que como ahora meneja la chequera presidencial, se le abrió a pastorcito URIBIMENTIROSO.

IV. No a la reelección de la

IV. No a la reelección de la mentira. El fundamento de la democracia es el compromiso que se establece a través del voto popular entre el gobernante y los electores. De allí la importancia de las campañas. Se trata de un escenario previo en el que los candidatos exponen sus propuestas, para que el ciudadano escoja aquella que considere más importante para la nación. Se trata de un acuerdo implícito de buena fe, que obliga al elegido a cumplir con lo prometido una vez tiene el gobierno entre sus manos.
Violar este pacto y gobernar con una agenda distinta a la que recibió el apoyo de los ciudadanos es una afrenta a la nación. Engañar a los electores diciendo una cosa para obtener su voto y hacer otra después de haberlo recibido, es una conducta que afecta el eje de la credibilidad democrática. De allí que para algunos funcionarios contemple la Constitución la posibilidad de revocar su mandato por voto popular cuando incumplen sus promesas. No sucede sin embargo así con el Presidente de la República.
Aunque al primer magistrado de la nación no se le puede revocar el mandato, si es posible y necesario someterlo a juicio político cuando da la espalda a sus electores. Es lo que sucede con Juan Manuel Santos, quien se hizo elegir con la agenda uribista de la Seguridad Democrática, pero una vez tuvo el triunfo empezó a gobernar con la agenda de los opositores. Este gesto es celebrado por algunos columnistas y también por algunos socios de la Unidad Nacional que andan felices con la repartición burocrática, dando a entender que traicionar a los electores y cambiar de discurso una vez se obtiene su voto, es la marca de un gran estadista. Sería funesto, sin embargo, que hiciera carrera en Colombia que se puede mentir con impunidad y que el éxito político está unido al engaño electoral.
El presidente Juan Manuel Santos está en todo su derecho si quiere reelegirse, como de hecho intentará hacerlo. La Constitución lo permite y su buen manejo de las cuotas burocráticas que le encantan a la clase política, le dan un soporte nada despreciable a la maquinaria reeleccionista. Pero el pueblo está en su derecho de buscar otra opción y además, tiene el deber de castigar políticamente la mentira. Que los nuevos socios del doctor Santos se queden con él y sea un feliz candidato del Partido Liberal, para que los traicione a su vez cuando lo considere oportuno. Pero ni el uribismo, ni el Partido de la U, ni los ciudadanos decentes que votaron por el creyendo en sus palabras, pueden premiarlo con un segundo mandato.
Al partido de la U se le debe exigir desde ya que establezca la consulta popular como mecanismo para la elección de su candidato presidencial para el 2014, de tal manera que no terminen imponiendo a Santos por encima, a partir de un pacto entre barones electorales. Si las directivas de la U se niegan a hacerlo, quedará claro que no se trata de un aparato político confiable, y habrá que buscar una opción distinta para presentar candidatos a la Presidencia y al Congreso. Que no nos coja la noche sin tomar una decisión al respecto.
Con astucia de manzanillo ha dicho Santos que él no hablará de reelección sino hasta el 2013. Sería un grave error que siguiéramos el cronograma de Santos. Nosotros debemos hablar de la no reelección de Santos desde ahora, y definir en qué escenario daremos la batalla. Si dentro del partido de la U o por fuera de él. Y en caso de la segunda opción, decidir si se presenta un candidato presidencial por firmas o se crea una estructura partidaria para tal efecto, asunto que impone un esfuerzo mayúsculo.
Ya nadie niega que estamos perdiendo la seguridad y que jamás llegó la prosperidad que nos ofreció Santos. Que su única fortaleza es la capacidad para comprar políticos con prebendas burocráticas. Y que su único norte es una inmensa vanidad personal, que lo lleva a soñar con ganarse un Premio Nobel de Paz, mientras se equivoca de cabo a rabo en el manejo del país.
Es hora de retomar el rumbo. Al principio seremos pocos, pero la ola irá creciendo a medida que sea más claro lo inconveniente que resulta la continuidad de Santos en el gobierno. Pues lo que está de por medio es el destino del país. Santos y su grupo creen que van por buen camino, como lo creían sus amigos Ernesto Samper y Andrés Pastrana mientras llevaban a Colombia hacia el abismo. Estamos a punto de repetir la historia. Y una nueva equivocación tal vez nos lleve a un desastre sin retorno.

Las próximas elecciones presidenciales deben ser asumidas como un plebiscito. Un certamen democrático en el que las mayorías uribistas emitan un voto de castigo al gobierno que accedió al poder con el mandato de darle continuidad a la agenda trazada por el uribismo y que ha fallado deliberadamente con ese compromiso.
De allí la importancia de extender la voz, por todos los medios. Por las redes sociales, en las reuniones con los amigos, en las reuniones políticas. Que se escuche cada vez con más fuerza hasta que se convierta en un clamor que impida que se perpetúe esta equivocación histórica: ¡No a la reelección de la mentira!
http://www.periodismosinfronteras.org/el-santismo-no-es-mas-que-burocracia.html

¿Es este un inventario del

¿Es este un inventario del gobierno de Uribe de 8 años? Pero falta mencionar muchas barbaridades cometidas al cuál la peor ¿Yidis? ¿Teodolindo? Hay tantas que es imposible cómo clasificarlas

10 RAZONES PARA NO VOTAR POR SANTOSFICETH ESFEREA

1.INEFICACIA. Al iniciar el gobierno, Santos tenía cuatro retos importantes: la financiación de la salud, la calidad y cobertura de la educación, la oportunidad de la justicia, y el desarrollo rural. En ninguno de los cuatro mostró avances significativos. En el primero, presentó una propuesta cuestionable que se ‘durmió’ en el Congreso para no tocar intereses riesgosos para la reelección. En educación, en 2011 presentó una propuesta privatizadora de la educación pública y tuvo que recular ante las marchas de los universitarios. La reforma a la justicia fue un monstruo que beneficiaba a los magistrados de las altas cortes mejorando sus salarios y pensiones, y tuvo que hundirla el propio gobierno ante el escándalo generado. El agro siguió postrado ante el desconocimiento del gobierno del paro campesino y de las demandas de los agricultores.
2.DETERIORO DE LA SEGURIDAD. Entre 2010 y lo que va de 2014 las FARC y el ELN ejecutaron unas cuatro mil acciones violentas que afectaron directa o indirectamente a 20 millones de personas. Desde 2012, se han perpetrado más de 200 ataques por año contra la Fuerza Pública, el triple que en 2008. Desde mediados de 2010, la violencia de estos grupos ilegales ha afectado más de 350 municipios, incluido el Distrito Capital.
Los atentados contra la infraestructura petrolera en 2013 crecieron un 200% con relación a 2010. Los ataques contra el sistema de interconexión eléctrica pasaron de 24, en 2010, a cerca de un centenar al año. Los retenes ilegales se han venido triplicando desde 2012, con relación a 2010, que fue el último año del gobierno anterior. La guerrilla de las FARC ha retomado el control de zonas que había perdido, como Cauca, Nariño y Putumayo.
3.MERMELADA. Por incapacidad de imponer sus tesis por la vía de la persuasión, o de establecer acuerdos programáticos para lograr las mayorías, el gobierno ha tenido que recurrir a la politiquería reviviendo los auxilios parlamentarios prohibidos en la Constitución de 1991, bajo la forma de ‘cupos indicativos’. Esto es, dinero que el gobierno entrega a cada congresista para que sea ‘invertido’ en proyectos de desarrollo de su región, pero que normalmente termina usado en la compra de votos de los parlamentarios en sus regiones, a cambio de apoyar al gobierno para la reelección.
4.MÁS MERMELADA. En un país donde el 70% de los trabajadores recibe entre uno y dos salarios mínimos, el presidente Santos promovió el aumento del sueldo de los congresistas en casi $8 millones, esto es 13 salarios mínimos; con lo cual los parlamentarios alcanzaron un ingreso mensual de $28 millones, sin contar los auxilios que gozan. Todo esto, como premio a su respaldo a la coalición de gobierno y como un ‘cariño’ para conservar la lealtad de su voto en las siguientes iniciativas gobernativas que sean presentadas.
5.LIBERTAD DE PRENSA. No solo se afecta la libertad de prensa censurándola, sacándola del aire, o persiguiendo a los periodistas críticos del gobierno. También mediante la autocensura, a través de una descomunal pauta publicitaria del gobierno en los medios, que se calcula en $ 3 billones, condicionada a presentar una imagen positiva de éste ante la opinión pública. Asimismo, los dos canales privados de televisión durante estos cuatro años han conservado su porción del mercado, en tanto que el gobierno se ha abstenido de reabrir la licitación del ‘tercer canal’; y, a cambio, la información del gobierno se presenta sin mayor crítica a su gestión o sobredimensionando sus logros. ¿Dónde queda la pluralidad y el derecho a la información de los ciudadanos? Al respecto, la denuncia del periodista Juan Gossaín.
6.INCOHERENCIA IDEOLÓGICA. El presidente Santos fue elegido como defensor de unas tesis (la Seguridad Democrática), y gobernó con otras (las de la nueva izquierda latinoamericana). Era acérrimo contradictor de las dictaduras cubana y venezolana y terminó siendo su ‘nuevo mejor amigo’. Llamaba terrorista a las FARC y los sentó como legítimos interlocutores del Estado y de la sociedad colombiana para dialogar los temas del país. En su elección y posesión llamó a Uribe “el mejor presidente de la historia”, y después lo acusó de corrupto y de paramilitar. Un día destituyó a Petro por “mal alcalde”, y al día siguiente recibió su apoyo para la reelección. Quiénes lo elijan ahora, ¿qué podrán esperar de él?
7.DESPROTECCIÓN DE LA FAMILIA. La familia es el núcleo fundamental de la sociedad, dice el artículo 42 de la Constitución Política, y como tal debe gozar de la protección y defensa del Estado. Santos es partidario del matrimonio, y por consiguiente, de la adopción por parejas del mismo sexo. También se ha declarado a favor del aborto, en los términos establecidos por la Corte Constitucional en la sentencia C-355 de 2006.
8.SECTARISMO Y ESTIMATIZACIÓN. Varios sectores han manifestado reparos hacia la forma como se adelanta el proceso de paz en La Habana, a lo que el presidente les ha respondido con epítetos como “guerreristas”, o les ha acusado de ser parte de “una mano oscura” en contra de la paz, o de pertenecer a la “extrema derecha”. Por su parte, Armando Benedetti, miembro de la coalición de gobierno en el Congreso, declaró públicamente que quienes no apoyan la paz “merecen ser fusilados”. De la misma forma, Santos ha calificado a su rival, Oscar Iván Zuluaga, de auspiciador de la guerra por considerar que debe exigirse a las FARC la cesación de actos terroristas para continuar con la negociación. Según el presidente, Zuluaga generara pánico en la ciudadanía al cuestionar la voluntad real de paz de los delegados de las FARC, quienes negocian en Cuba al tiempo que en Colombia incrementan los actos terroristas.
9.APOLOGÍA DEL CRIMEN. Las FARC estaban condenadas al olvido y a la derrota militar y mediática. Santos promovió su repotenciación militar, política e internacional. Las FARC, declarada ‘terrorista’ por EE.UU, Canadá y la Unión Europea y eficazmente combatida por el Estado después el fracaso de los diálogos del Caguán, goza de figuración mundial por sus acciones violentas y por su vocería política en Cuba, mientras el presidente se abstiene de calificarla de terrorista y condenar sus crímenes contra soldados, policías y civiles. Al mismo tiempo, desdeña el legítimo reclamo de justicia de las víctimas.
El gobierno promovió el “Marco Jurídico para la Paz” y la “Ley de Reparación de Víctimas y Restitución de Tierras”, en las que soterradamente se contempla impunidad para crímenes atroces y de lesa humanidad estableciendo “conexidad” con el delito político. Se enaltece a las FARC y al ELN como partes de un ‘conflicto armado’, equiparándolas con las Fuerza Pública legítima del Estado, y se responsabiliza patrimonialmente a éste de los crímenes perpetrados por estos grupos. ¿No es esto una manguala del gobierno con los delincuentes en contra de la sociedad?
10.HÁBIL JUGADOR DE PÓKER. Nunca se ha desestimado la posibilidad de lograr el desmantelamiento de las FARC y del ELN por la vía de la negociación. De hecho así se hizo con las Autodefensas Unidas de Colombia. Si esto contribuye a la paz es bienvenido. El sofisma está en que, con el crimen, no todo puede ser objeto de negociación. El gobierno, como represente de la sociedad, no está moralmente legitimado para negociar los temas sustantivos del país con el crimen. Estos debe negociarlos con las bancadas en el parlamento, y en un diálogo permanente con los diferentes sectores sociales. ¿Cómo puede ser un éxito alcanzar acuerdos sobre política agraria con los principales autores de extorsiones, secuestros, asesinatos y desplazamientos de campesinos durante los últimos 50 años? ¿Cómo puede serlo premiar con impunidad, participación política y medios de comunicación a los perpetradores de crímenes atroces y de lesa humanidad? ¿No es cínico negociar la política anti-drogas con el mayor cartel de narcotráfico del mundo? Lo negociable con los criminales son las condiciones de su sometimiento a la justicia (reducción de penas), a cambio de que éstos pidan perdón a la sociedad, cuenten toda la verdad de sus delitos y reparen a las víctimas con el producto de l

Coralibe

Tienes el nombre bien puesto: Corroncho del Caribe para infortunio de los demas costeños DECENTES que habemos.....SAPO VENDIDO....

SR URIBE VEA SU VIGA Y NO LA PAJA AJENA

Sr Uribe: Hagale un gran favor a Colombia y diga donde se encuentra la Sra Hurtado para que Colombia por fìn sepa la verdad. No trate de ocultarla con difamaciones y calumnias a sus opositores. Aunque ud estè acostumbrado a crear con bajesas fuego ajeno al lado de su incendio para distraer la atención en la que caen sus sumisos y rendidos seguidores. Pero no el pueblo bueno, decente y de buena memoria al que ud no ha logrado vendar de sus actos bochornosos e indignos vergonzosos de un expresidente.

LOS NARCOS NO NECESITAN PERMISOS PARA LAS PISTAS

SOLO LOS NARCOS TONTOS PEDIRIAN PERMISO PARA LA CONSTRUCCION DE PISTAS, DE AHI QUE SE CAE LA CREENCIA EN LA IZQUIERDA PRO TERORISTA QUE DURANTE LA DAMINISTRACION URIBE EN LA AEROCIVIL SE DIERON PERMISOS PARA LAS PISTAS, LES ACLARO A ESOS TONTOS, YA QUE OBSERVE EN LA ALTA GUAJIRA EN LA BONANZA MARIMBERA Y LUEGO COQUERA COMO LLEGABAN LAS AVIONETAS, PRIMERO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE COLOMBIA TIENE EXTENSAS LLANURAS TANTO EN EL CARIBE, EN EL PACIFICO, EN LOS LLANOS ORIENTALES Y EN LA AMAZONIA, Y QUE PARA ATERRIZAR LAS AVIONETAS SOLO NECESITA UNOS CUANTOS METROS DE TIERRA PLANA SIN ARBUSTOS, SI ES EN LA NOCHE LA OPERACION BASTA CON MUCHOS MECHONES DE ACPM A LO LARGO DE LA PISTA Y SE REALIZA LA OPERACION SIN NINGUN PROBLEMA, ASI MISMO ESOS EMBARQUES TAMBIEN SE REALIZABAN EN LAS LLANURAS CORDOBESAS Y SUCREÑAS Y POR EL AREA DE SAN MARCOS, EN LA MISMA FORMA Y CON MAS RAZON EN LOS LLANOS ORIENTALES Y EL CATATUMBO EL CUAL ES TIERRA DE NADIE, AHORA PARA TODO ILICITO SE UTILIZA LO ROBADO ES DECIR USTED NO VA A SICARIAR A UNA PERSONA CON UNA 9 MILIMETRO COMPRADA POR USTED EN INDUMIL PORQUE SENCILLAMENTE EN BALISTICA DETERMINAN A TRAVES DE INDUMIL QUE ESA PISTOLA ES SUYA EN ESE SENTIDO LAS AVIONETAS UTILIZADAS PARA EL NARCOTRAFICO SON ROBADAS ES FALSO QUE URIBE LES HUBIERA DADO LICENCIA, SI FUERA ASI YA URIBE ESTUVIERA PRESO HACE RATOS PORQUE LOS JUECES SI QUE LE TIENEN GANAS, EN FIN PARA QUE TENGA UNA IDEA LE ILUSTRO LAS TERRORISTAS FARC EN EL GOBIERNO PASTRANA SECUESTRARON UN FOKKER DE AVIANCA CON EL ENTONCES SENADOR EDUARDO GECHEM A BORDO Y ADIVINEN DONDE LO ATERRIZARON? EN UNA CARRETERA DEL CAUCA, SOLO MOCHARON LOS ARBOLES Y LISTO...QUEDO CONVERTIDA LA CARRETERA EN UNA PISTA....Y PARA ESO LAS FARC NO NECESITARON PERMISO DE LA AEROCIVIL, LE PONGO OTRO EJEMPLO HACE MUCHOS AÑOS EL ELN SECUESTRO UN BOING DE AVIANCA Y ADIVINE DONDE LO ATERRIZARON? EN LA SELVA EN EL MAGDALENA MEDIO, NECESITARON LICENCIA DE LA AEROCIVIL PARA ELLO? PUES NO...! SINO QUE HAY DESCEREBRADOS DE LA IZMIERDA RADICAL Y PRO TERRORISTA QUE ENGAÑAN AL PUEBLO CON UNA CUCHARADITA DE VERDAD Y UN SANCOCHO DE MENTIRAS....DESPIERTA CARTAGENERO.......ZUMATE.........VOTA ZULUAGA.....ZUMATE ......QUEREMOS PAZ PERO CON CARCEL PARA LOS ASESINOS FARIANOS....LOS MUERTOS MONTEMARIANOS NO PUEDEN QUEDAR IMPUNES.....QUEREMOS PAZ CON TRABAJO EDUCACION Y DESARROOLLO.......ZUMATE........VOTA ZULUAGA.......ZZZZ

Cartageneros IGNORANTES

Investiga primero , se nota a leguas que eres uno mas de losapos del Cartel pagados para hablar tanta M.... Deberias mas bien CALLARTE ...SAPO:::

Será que necesita una chupeta, pá que se quede quieto

Qué problema con ALVARO URIBE VELEZ;
-Cree que Colombia es una de las tantas finquitas que le dejó su papá en la herencia y que por eso él y solo él puede mandar en este país, -aunque dice que su padre era un pobre campesinito-.
-URIBE cree que la única región del país que necesita inversión es ANTIOQUIA
-URIBE cree que los mafiosos que tiene por amigos y familiares son personas de bien y son os únicos que deben hacer parte del estado
-URIBE llamó a su partido CENTRO DEMOCRATICO, cuando realmente lo que pretende es legalizar una EXTREMA DERECHA DICTATORIAL
-URIBE no se cansa de decir mentira tras mentira
-Cuando URIBE fue candidato a reelección presidencial, no se presentó a los debates por miedo de que le sacaran los trapitos al agua de los; Falsos positivos, agroingreso seguro, sus aliados políticos condenados por paramilitarismo, los problemas de tipo social como desplazamiento, desempleo, etc. Pero ahora sí molesta porque el otro bobalicón no se presentaba en los debates.

Ya va siendo hora de que URIBE deje de fregar, sobre todo, porque las encuestas dan por ganador a su marioneta ZULUAGA

SR URIBE

DIGA DONDE TIENE ESCONDIDA A LA SRA HURTADO PARA QUE COLOMBIA SEPA LA VERDAD.

SR URIBE

DIGA DONDE TIENE ESCONDIDA A LA SRA HURTADO PARA QUE COLOMBIA POR FIN SEPA LA VERDAD.

PARA CARTAGENERO FIEL

YO NO SE QUE TIENES DE FIEL, a ti te esta engañando santos con su cara de chuky, procura documentarte, analfabeta

vive en las nubes

aquí hay un montón que viven en las nubes, [-- Censurado --] ahora hay 10 ollas por barrios hay drogas por todos lados donde eso no se ve nunca el hhpp de santo dejo que las farc regara droga en 4 años, toda la delincuencia con droga subió y se nota

ZZZZOOMBIES

ESA Z NO ES DE ZORRO, ES DE ZZZZOOMBIES, PORQUE ASI LOS TIENE HECHIZADO URIBE PARA QUE NO VEAN LA VERDAD Y REPITAN LO QUE DICE COMO LOROS.

CINICO

INSULTOS, IMPROPERIOS, DIFAMACIONES ES LO QUE DESTILA ESTE TIPEJO. CREO SI UNO SE ACERCARA A EL DEBE OLER A AZUFRE. ENCONA ODIO, IRA, PERVERSIDAD EN SU ALMA, SI ES QUE ACASO LE QUEDA ALGO DE ESO. Y TODAS ESAS CALUMNIAS SON PARA DITRAER LA ATENCION A SUS PORQUERIAS Y DOMINAR CON SU HECHIZO A SUS ZZZZZZOOMBIES SEGUIDORES. Y A PROPOSITO, DONDE TIENE ESCONDIDADA LA SRA HURTADO ?

PINOCHO

Despues de tantas salidas en falso.....que tenía PRUEBAS...pero que no...que era simple información....que iba a presentar las DECLARACIONES DE RENTA de sus hijos.....que no.....que pena que un EXPRESIDENTE pierda credibilidad......
A 8 días de elecciones el mejor FAVOR que le puede hacer a ZULUAGA es que se margine...que se calle......

Y SIN EMBARGO, EL PINOCHO ZULUAGA NO RENUNCIA

El Tiempo publicó una nota sobre el señor Rafael Revert, testigo protegido de la Fiscalía que trabajó con el 'hacker' Sepúlveda y quien filmó el video con Zuluaga, en donde se lee lo siguiente:

"Revert también dijo que la única vez que vio a Zuluaga y al exasesor espiritual Luis Alfonso Hoyos en la oficina fue el día que grabó el video. “Trataron temas de inteligencia, de la campaña blanca, de la campaña negra, sobre un supuesto desmovilizado, y hubo otros temas personales”, sostuvo.

El ciudadano español dijo que gran parte de la información clasificada que Andrés Sepúlveda obtenía de diferentes órganos de inteligencia, y que a su vez intentaba vender a otras instituciones, terminó siendo usada por la campaña del candidato del uribismo."

Después de esto, sólo queda repetir el dicho popular: ¡Si quieren más, que le piquen caña!

Si quieren comprobar las afirmaciones de arriba, visiten: http://www.eltiempo.com/politica/justicia/habla-el-espanol-rafael-revert-que-trabajo-para-el-hacker-sepulveda/14087380

URIBE, ZULUAGA, MARTA LUCÍA y demás son locos desesperados

Los colombianos debemos salvar a Colombia impidiendo con nuestros votos que regresen estos locos desesperados al poder.

MAS SAPO QUE PACHITO

Este CORALIBE quien le estara pagando pa que publique este libro oye QUE TIPO TAN SAPO, si el que debe estar alegre con la coca es este [-- Censurado --] del narcoparaco SI ES QUE GRACIAS A LA PLATA DE ELLA FUE QUE LOGRO DOS VECES SER PRESIDENTE

El Zorro paraco

Esta es la historia de animal descerebrado y (jefe de paracos) que se creia la reencarnacion de Cristo en la tierra ....Y la de millones de IGNORANTES que creian en su palabra como la myoria de colombianos que estudian, y botan su dinero creyendo como todos en el Boca A Boca..... Que tristeza de pais ....Pendejos e insulzos...

SOFISMA DE ZULUAGA

ES PREFERIBLE TENER A THIMOCHENKO EN EL CONGRESO Y NO EN LA SELVA. COLOMBIA HA SUFRIDO UNA GUERRA COMUNISTA HACE 50 AÑOS Y NO ES UN PAIS COMUNISTA. LOS THIMOCHENKOS QUE LLEGUEN AL CONGRESO SERAN MAS FACILES DE DERROTAR POLITICAMENTE Y NO A LAS BALAS COMO NO LOS PUDO ACABAR SU PEOR ENEMIGO ENFERMO CON TODA LA IRA DE GUERRA QUE LO EMBARGA, QUE NI EN 8 AÑOS PUDO DESTRUIRLA. AHORA SI TENEMOS QUE CREERLE ? SI SEGUIMOS SIN PROBAR OTRAS ALTERNATIVAS QUE LA GUERRA, NO SE HARIA EXTRAÑO QUE DENTRO DE 50 AÑOS MAS SE ESTARA HABLANDO DE LO MISMO. ASPIRAR QUE DE LA MESA DE NEGOCIACIONES LA GUERRILA VAYA A LA CARCEL A PAGAR CONDENAS DE LESA HUMANIDAD, SUENA MUYENTUSIASMADOR Y VENDIBLE PARA CAPTAR INCAUTOS, SOLO OCURRE EN LOS CUENTOS DE HADAS, Y LO CONVERTIRIAN EN EL MEJOR PRETEXTO PARA ACABAR LOS DIALOGOS Y VOLVER A LA GUERRA QUE ES LO QUE TANTO DESEAN. EL CD NO TIENE VOCACION DE PAZ PORQUE HA DEMOSTRADO QUE LA QUIERE PERPETUAR PARA SU PROPIA EXISTENCIA.

POR EL MENOS PEOR

ZULUAGA VIENE DE URIBE...(TODOS SABEMOS). SANTO VIENE DE URIBE, SOLO QUE SE COMIO LA PLATICA EL SOLO Y SE LE TORCIO, AHORA QUIERE REELEGIRSE CON EL CUENTO DE LA PAZ, PERO EL SE REELIGIRA YA QUE LAS FARC LE HARAN EL FAVORCITO DE COACCIONAR A LAS PERSONAS POR DONDE ELLOS DELINQUEN PARA QUE VOTEN POR SANTOS Y LO ULTIMO ¿COMO LE PAGARA SANTOS ESTE FAVORCITO A LAS FAR??C,,,,,ENTREGANDOLE MEDIO PAIS.
ENTONCES ZULUAGA POR LO MENOS NOS DARA SEGURIDAD ACABNDO CON LAS BACRIM Y LAS OLLAS DEL MICRO.

Nuestro Gran Locombiano

Lo mejor que le puede pasar a este pais de locos es que a este individuo lo extraditen.

falta solo el de la manada