Política


La dirigente política Clara López estará hoy en foro en Cartagena

Clara López, quien se ha declarado “defensora del proceso de paz y comprometida con el pago de la deuda social”, tendrá a su cargo la ponencia central de este foro.

La directora de Nuestro Partido es Colombia, Clara López Obregón, estará hoy en Cartagena en un foro ideológico en el Centro Recreacional Napoléon Perea. La exalcaldesa de Bogotá estará presentando la ponencia principal en el foro el cual se extenderá hasta mañana, y se realizará de 8 a 4 de la tarde.

López ha estado acompañando a exmilitantes del partido Liberal que lanzaron un nuevo movimiento político con el propósito de defender el acuerdo de paz y acabar con la polarización, y que prometen no quedarse al margen de las elecciones regionales este año.

Exfuncionarios del gobierno anterior son quienes lideran “En Marcha”, entre los que se encuentra Juan Fernando Cristo, Guillermo Rivera, Yesid Reyes, Amylkar Acosta y otros cuyo pasado los vincula con las colectividad roja, como Ramiro Bejarano, Eduardo Díaz Uribe, Cecilia López y Juan Sebastián Rozo.

Por su parte López se ha declarado “defensora del proceso de paz y comprometida con el pago de la deuda social”.

Al parecer la alianza de López con los exmilitantes del liberalismo sugiere que habrá una propuesta nueva de cara al proceso electoral del 27 de octubre de este año.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS