Política


La U sí llevará candidatos propios en Bolívar

Los copresidentes del Partido de la U, Roy Barreras, José David Name y Berner Zambrano, en compañía de los senadores Andrés García Zuccardi y Sandra Villadiego; y de los representantes a la Cámara Martha Curi y Alonso del Río, instalaron ayer  en el Hotel Caribe de esta ciudad las asambleas de la colectividad con el propósito de conformar los directorios locales.

La primera asamblea fue la del sector social, conformado por jóvenes, negritudes, mujeres, desplazados, deportistas, población LGTBI, sindicalistas y empresarios, entre otros.
Asimismo se instaló la Asamblea Distrital y hoy se instalará la Asamblea Departamental, de la cual salieron conformados los directorios de la ciudad y del departamento.

Directorio Distrital

De acuerdo con las dos asambleas realizadas ayer, fue elegido el nuevo Directorio Distrital  del partido de La  U, en donde resultaron electos los cuatro congresistas del departamento, Andrés García Zuccardi, Sandra Villadiego,  Martha Curi y Alonso del Río y los tres concejales del Distrito, César Pión, William Pérez y  Duvinia Torres.

Por los sectores sociales fueron escogidos Sandra Muñoz, que representa a las juventudes;  Victoria  Daza, del sector LGTBI;, Judith Flórez, por las mujeres; y Manuel Esteban Malambo, por los trabajadores.

Por el sector político fueron escogidos Alberto Angulo, Gisella Romero, Yamile Cabrera, Julián Salas, Dagoberto Bustamante, Sergio Suárez, y José Luis Barbosa.    

Avales el 25 de marzo 
El copresidente del Partido Roy Barreras destacó que en estas reuniones regionales no se entregarán avales sino hasta el 25 de marzo.

“Estamos convocando asambleas amplias, invitando a nuevos sectores sociales para que hagan parte de nuestro partido, el más grande de Colombia”, dijo Barreras.
“En este directorio distrital están todos los sectores que representamos como congresistas bolivarenses, así como las fuerzas sociales que hacen parte del departamento; hoy cuando se escoja al directorio departamental, elegiremos las mesas directivas de cada directorio”, expresó la representante Martha Curi.

La congresista reiteró que el Partido de La U sí llevara candidatos propios a Alcaldía y Gobernación, pero que habrá que esperar hasta el 25 de marzo para conocer esos nombres.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS