Política


Laudelina Pérez renunció al Uribismo

COLPRENSA

08 de abril de 2015 02:18 PM

En una carta dirigida al presidente del Centro Democrático, el excandidato presidencial, Óscar Iván Zuluaga, Laudelina Pérez Solano, militante de esa colectividad en Norte de Santander anunció su renuncia al partido que defiende los ideales del senador Álvaro Uribe Vélez.

Pérez explicó que una de las causas que originaron su renuncia es que no sintió el respaldo de la dirección departamental del uribismo para consolidar su proyecto político con los líderes comunales del departamento.

“Sentí que a uno lo utilizan. Pedí que me definieran la lista para aspirar a la Asamblea de Norte de Santander y no me iban a tener en cuenta”, dijo.

Aseguró que es presidenta de la Federación Departamental de Juntas de Acción Comunal de Norte de Santander, donde ha podido establecer una estructura política a lo largo del territorio.

Dijo que está convencida de que tiene un compromiso con la comunidad y que el trabajo social es el eje de su aspiración para representar a los ciudadanos más olvidados.

No descarta la posibilidad de fortalecer su propuesta para la Asamblea a través de Alianza Verde, Opción Ciudadana o Cambio Radical.

Asimismo, dijo que ‘arrastrará’ su organización en los 15 municipios en los que ha tenido ingerencia para continuar su estructura social que apoye la candidatura para obtener un escaño en la Asamblea de Norte de Santander.

Sin embargo, Pérez aseguró que siente gratitud hacia el expresidente Uribe por darle la oportunidad de militar en su partido y de defender sus principios.

Responde el uribismo

Milla Patricia Romero, directora departamental del Centro Democrático y candidata a la Gobernación de Norte de Santander por esa colectividad, explicó que la decisión de Pérez no tiene un argumento real.

“Lo que puedo asegurar, con documentos, es que (Laudelina Pérez) está inscrita por el Centro Democrático para la Asamblea de Norte de Santander para las elecciones del 25 de octubre”, dijo Romero.

Además, aseguró que las directivas del partido del orden nacional no tienen conocimiento de la carta que presentó Pérez.

Romero aseguró que la dirigente no puede renunciar al partido. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS