Indicadores económicos
2018-09-19

Dólar (TRM)
$3.007,03
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.516,91
UVR, Ayer
$259,49
UVR, Hoy
$259,48
Petróleo
US$79,03

Estado del tiempo
2018-09-19

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 02:52

Marea max.: 23 cms.

Hora: 19:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Lía Muñoz renuncia a su candidatura a la Alcaldía y se une a César Anaya

Los candidatos a la Alcaldía de Cartagena Lía Margarita Muñoz y César Anaya anunciaron este jueves su alianza programática para las elecciones atípicas del próximo domingo.

El candidato de Opción Ciudadana, César Anaya, señaló a ElUniversal.com.co que con esta unión busca ‘derrotar a las maquinarias políticas’ que se quieren tomar a Cartagena.

“Esta alianza surge porque hay identidad ideológica que es sacar a Cartagena de esta crisis social política que está viviendo, es una alianza programática, pensando que Cartagena necesita que todos los candidatos independientes generen sinergia en torno a la ciudad para derrotar a los financistas y a las maquinarias políticas”, sostuvo.

Por su parte, Lía Muñoz augura que con esta alianza van a lograr la victoria en las urnas. “La idea es pensar en ciudad. Este es un ejemplo que queremos mandarle a las juventudes, a los sectores independientes, a ese ciudadano que siente rechazo sobre la situación de la ciudad. No nos han derrotado, los corruptos no nos han derrotado y somos dos personas que tienen una fuerza electoral que se unen para decirle no a la corrupción". 

 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Perdón... ¿a qué victoria se

Perdón... ¿a qué victoria se refiere la ex-candidata?

Multa.

El Consejo Nacional Electoral deberían de imponerle una multa multimillonaria a los candidatos que renuncie 10 días antes de elecciones. La impresión de los tarjetones electorales cuestan un dinero que pagamos todos los ciudadanos y no es así como se debe despilfarrar esos recursos. yo pregunto: Esa era la pulcritud con está señora pensaba manejar las finanzas del distrito ?

El negociazo de cada 4 años

me lanzo sin posibilidades de ganar me gasto una platica por la probada y luego me retiro poniéndole los votos a otro candidato que me va a conservar en la rosca, ojala cesar canalla je digo anaya no haga lo mismo por que nunca termina una candidatura mas sin en embargo siempre se le ve haciendo política, de verdad que ninguno de estos candidatos sirve llámese como se llame.

LA UNION ES NECESARIA

EN LA DEMOCRACIA HAY LIBERTAD PARA QUE SE HAGAN ELEGIR O AL MENOS INTENTEN... ES VALIDO TAMBIEN QUE SE UNAN A OTRO U OTROS PARA LOGRAR LA VICTORIA Y PARTICIPAR DE LAS ADMINISTRACIONES, ESO SE VE EN PAISES DE EUROPA Y EEUU.. AQUI PORQUE NO??
Y OJALA SE LES UNAN A ANDRES PARA DERROTAR AL CAPO DE LAS MAQUINARIAS Y DE LOS PROCESADOS POR PARAPOLITICA..

UNIDOS CONTRA QUINTO MALO

DURO CONTRA QUINTO Y SU CIRCULO DE PARAPOLITICOS , DE POLITIQUEROS , Y DE PUEBLERINOS QUE QUIERE SEGUIR ROBANDOSE LA CIUDAD...
TODOS CONTRA ESAS MAQUINARIAS..

La Unión es la solución

Ojalá se unan todos para derrotar la maquinaria politiquera... Miren el slogan: con Quinto ganamos todos... ganan los Blel, los García, los Cáseres, los Montes, los Curi, la Gata, el Turco y todos los concejales investigados por el caso de la contralora.

SUMEN...

ANTES CADA UNO TENIA LOS 5 VOTOS DE SU FAMILIA AHORA TIENEN 10