Líderes comunales manifiestan su apoyo a Manolo Duque

03 de agosto de 2017 09:27 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las opiniones tras conocerse la captura del alcalde suspendido, Manolo Duque, la contralora Nubia Fontalvo, el concejal Jorge Useche y el primo y hermano de crianza de Duque, Jose Julián Vásquez, por la elección de la contralora, han estado divididas, desde el miércoles en la tarde.

Mientras algunos ciudadanos opinan que es el deber ser, para acabar con la corrupción de la ciudad, otros aseguran que la captura de Manolo es injusta.

En la mañana de este jueves, varios líderes comunales se plantaron en las afueras del Complejo Judicial, en la plaza Benkos Biohó, para mostrar su apoyo al mandatario suspendido.

En representación de los barrios Los Calamares, San Francisco, Cartagenita y Campestre, escribieron en una cartulina, con la que esperan la llegada de Duque, que no lo dejarán solo y tiene fe de que todo se resolverá de la mejor manera, a favor del que ellos consideran aún “su alcalde”.

“Señor Alcalde, estamos con usted. Es inocente. Dios grande y poderoso y vamos a salir de esto”, dice el mensaje escrito a mano, en las afueras de los juzgados.

“Me encuentro aquí con unos compañeros esperando la llegada de nuestro alcalde, porque sabemos que es inocente y estamos en apoyo. Sabemos que la ciudad está pasando por los peores momentos de su vida política, que hay corrupción, pero no viene de ahora, viene de años anteriores y aquí no ha pasado nada. Ahora por la caída del edificio es que las autoridades, como la Procuraduría, es que se está investigando. Yo se que con la mano de dios va a salir bien de todo esto ”, manifestó Libardo Díaz Navarro, lider del barrio Los Calamares de la localidad 1.

Al encuentro se han ido sumando más ciudadanos con el paso de las horas. Díaz Navarro dijo, además, que Manolo no es quien debería responder por la elección de la contralora.

“Sé que es inocente y no tiene nada que ver con esto. Los señores que tienen que ver hoy están sueltos.  La elección de la contralora no la tiene que hacer el alcalde, la hacen los concejales de la ciudad de Cartagena”, agregó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS