Indicadores económicos
2018-07-17

Dólar (TRM)
$2.868,96
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,32
Euro
$3.362,42
UVR, Ayer
$259,39
UVR, Hoy
$259,43
Petróleo
US$71,84

Estado del tiempo
2018-07-17

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 09:49

Marea max.: 14 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.6 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-07-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Líderes de barrio de Cartagena aspiran a la Cámara de Representantes

Finalmente lo lograron. Un grupo de líderes de sectores comunitarios, afros, barriales y activistas sociales se unieron para conformar una lista a la Cámara de Representantes.El movimiento Somos Región Colombia, reunió a un grupo de cartageneros que aspiran al Congreso de la República y cuyo perfil es el trabajo comunitario y civico social. La lista quedó integrada por Eduardo Ferrer en representación de los sectores populares y comunales; Martha González del sector deporte y cristiano; Dinorah Martínez del sector social; Elia Watts del sector afrodescendiente; Alfonso Arroyo en representación del sector  de limitación de movilidad, y discapacitados;   y Maribel Vásquez en representación de las víctimas.

Eduardo Ferrer, aspirante que encabeza la lista con el 101, y reconocido líder de la ciudad dijo que “le pedimos a Cartagena y Bolívar todo el apoyo que nos puedan brindar. Particularmente llevamos la propuesta de trabajar por los líderes sociales, por nuestras comunidades”.

“Como candidato represento a las clases comunales y populares; una de mis propuestas es lograr que los comunales tengan un sueldo, ya que son personas que trabajan duro”, expresó Ferrer.

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

FELICITACIONES LÍDERES POPULARES

EXCELENTE POSTURA Y EJEMPLO.
OJALÁ EN OTRAS CIUDADES HICIERAN LO MISMO, HABER SI CAMBIAMOS UN POCO LA AVARICIA Y GULA POLÍTICA DE LOS MISMOS CON LAS MISMAS.
COLOMBIA ES MUY RICA EN TODO, PERO ESE TODO, SE LO ESTÁN ROBANDO LA MAYORÍA DE NUESTROS DIRIGENTES POLÍTICOS
EL CAMBIO DE CULTURA LLEVARA MUCHOS AÑOS, POSITIVO QUE SE COMIENCE, COMO LO ESTÁN DEMOSTRANDO ESTOS LÍDERES SOCIALES
PARA ADELANTE

SI NO SE VENDEN Y LLEVAN SU PROPUESTA AL FINAL ESTOS SON

Estos son lo lideres que necesita cartagena atentos cartageneros no voten por los mismos sangre nueva al ruedo gente honesta al poder

BUSQUEN OFICIO

PROCUREN BUSCAR OFICIO PORQUE LO UNICO QUE VAN A HACER ES PERDER SU TIEMPO Y ENERGIA PORQUE SE MAMAN SU AHOGADA.ESTO ES CON PLATA Y ME SORPRENDE QUE TODAVIA NO LO SEPAN. BUSQUEN LA MANERA DE AYUDAR A SU COMUNIDAD DE OTRA MANERA.PRIMERO INTENTEN ASPIRAR AL CONCEJO,PERO ASI COMO VAN DISQUE PARA LA CAMARA SE MAMAN SU AHOGA'.

Ay mamá!

Los propios puya ojos!

NO CONFUNDIR JAC o JAL CON CAMARA DE REPRESENTANTE BOLIVAR

HAY COSAS QUE SALEN DE TEXTO Y DE CONTEXTOS. LOS PARTIDOS NECESITAN RELLENOS ENTRE EL NUMERO DE CANDIDATOS Y LOS CANDIDATOS DE VOTACION MAYOR, COMPRADA O MENTIDA A LOS CIUDADANOS NECESITAN RELLENOS DE VOTOS PARA ALCANZAR EL UMBRAL Y PODER SACAR AUNQUE SEA UNO O DOS REPRESENTANTES Y ESTOS [-- Censurado --] UTIL LOS PONEN A SER RELLENOS Y SALEN BARATOS EN PONERLES VOTOS AL PARTIDO. ES MEJOR PONER VOTOS.

ES MEJOR NEGOCIAR LOS VOTOS POR PODER QUE PONERLOS GRATIS

SI PONEN LOS VOTOS PUEDEN NEGOCIAR PROYECTOS IMPORTANTES EN LAS ALCALDÍAS RESPECTIVAS Y UN ESPACIO DE PODER Y PUESTOS PARA LA GENTE QUE EXPONERSE A SER UN TONTO REGALANDO VOTOS Y PODER A LOS DIRIGENTES DEL PARTIDO. ELLOS MOVIDOS POR EL EGO DE SER CANDIDATOS SE CIEGAN Y ESCASAMENTE PONDRÁN 200 A 500 VOTOS QUE NO SON NADA PARA ELLOS, PERO PARA EL PARTIDO SI SON IMPORTANTES PARA LA CIFRA REPARTIDORA.

ADEMAS POR AHI ANDAN CANDIDATOS DE CAMARA Y SENADO ENGAÑANDO

LOS CANDIDATOS DE CÁMARA Y SENADO NO DEBEN ESTAR OFRECIENDO OBRAS, NI PROYECTOS PORQUE ELLOS NO SON EJECUTORES DE PROYECTOS DE ALCALDÍAS O GOBERNACIÓN, A MENOS QUE LOS ALCALDES Y/O GOBERNADORES ESTÉN PARTICIPANDO EN POLÍTICA DE MANERA CORRUPTA EN FAVOR DE UN CANDIDATO. LAS FUNCIONES DE UN REPRESENTANTE O SENADOR NO LES PERMITE OFRECER LA CONSTRUCCIÓN DE OBRAS. NO ACEPTEN MENTIRAS Y NO SEAN COMPLI

FUNCIONES DE UN CONGRESISTA EN COLOMBIA. NADA DE OBRAS

Como integrantes del Congreso de la República, y precisamente del Senado, las funciones que deben desempeñar, en orden de importancia, son las de reformar la Constitución Política a través de Actos Legislativos. Así como elaborar, interpretar, reformar y derogar las Leyes y Códigos en todos los ramos de la Legislación.