Política


Líderes de barrio de Cartagena aspiran a la Cámara de Representantes

REDACCIÓN POLÍTICA

12 de enero de 2018 12:00 AM

Finalmente lo lograron. Un grupo de líderes de sectores comunitarios, afros, barriales y activistas sociales se unieron para conformar una lista a la Cámara de Representantes.El movimiento Somos Región Colombia, reunió a un grupo de cartageneros que aspiran al Congreso de la República y cuyo perfil es el trabajo comunitario y civico social. La lista quedó integrada por Eduardo Ferrer en representación de los sectores populares y comunales; Martha González del sector deporte y cristiano; Dinorah Martínez del sector social; Elia Watts del sector afrodescendiente; Alfonso Arroyo en representación del sector  de limitación de movilidad, y discapacitados;   y Maribel Vásquez en representación de las víctimas.

Eduardo Ferrer, aspirante que encabeza la lista con el 101, y reconocido líder de la ciudad dijo que “le pedimos a Cartagena y Bolívar todo el apoyo que nos puedan brindar. Particularmente llevamos la propuesta de trabajar por los líderes sociales, por nuestras comunidades”.

“Como candidato represento a las clases comunales y populares; una de mis propuestas es lograr que los comunales tengan un sueldo, ya que son personas que trabajan duro”, expresó Ferrer.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS