Líderes de barrio de Cartagena aspiran a la Cámara de Representantes

12 de enero de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Finalmente lo lograron. Un grupo de líderes de sectores comunitarios, afros, barriales y activistas sociales se unieron para conformar una lista a la Cámara de Representantes.El movimiento Somos Región Colombia, reunió a un grupo de cartageneros que aspiran al Congreso de la República y cuyo perfil es el trabajo comunitario y civico social. La lista quedó integrada por Eduardo Ferrer en representación de los sectores populares y comunales; Martha González del sector deporte y cristiano; Dinorah Martínez del sector social; Elia Watts del sector afrodescendiente; Alfonso Arroyo en representación del sector  de limitación de movilidad, y discapacitados;   y Maribel Vásquez en representación de las víctimas.

Eduardo Ferrer, aspirante que encabeza la lista con el 101, y reconocido líder de la ciudad dijo que “le pedimos a Cartagena y Bolívar todo el apoyo que nos puedan brindar. Particularmente llevamos la propuesta de trabajar por los líderes sociales, por nuestras comunidades”.

“Como candidato represento a las clases comunales y populares; una de mis propuestas es lograr que los comunales tengan un sueldo, ya que son personas que trabajan duro”, expresó Ferrer.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS