Política


Líderes de opinión analizan las próximas elecciones

EL UNIVERSAL

25 de febrero de 2014 09:01 AM

Un completo análisis de las elecciones a la Cámara de Representantes y al Senado de la República del próximo 9 de marzo, se realizó ayer bajo el formato “Hablemos lo nuestro”, una iniciativa de la Comisión de Debates Políticos de Bolívar.

El panel fue televisado y tenía como objetivo estimular la participación electoral informada  para este 2014.

Fue así como los diversos líderes de opinión dieron sus aportes analizando fenómenos de actualidad como lo son la compra de votos, el papel del Congreso en el Proceso de Paz y la herencia política.

Los integrantes de la mesa de análisis fueron: Laura Wills, directora de Congreso Visible; Laura Ardila, periodista de La Silla Vacía-Caribe; Amaranto Daniels, docente e investigador; Mónica Fadul, como representante del Consejo Gremial de Bolívar y Pablo Abitbol, director del Programa de Ciencias Políticas de la UTB.

La Comisión de Debates de Bolívar tendrá una segunda actividad el próximo jueves cuando se lleve a cabo un debate con candidatos a la Cámara de Representantes por Bolívar.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS