Política


Localidad Histórica y del Caribe Norte ya tiene alcalde

EL UNIVERSAL

25 de octubre de 2017 04:01 PM

La espera acabó. Luego de casi 8 meses de interinidad la Localidad 1 Histórica y del Caribe Norte, tiene alcalde. Este miércoles el alcalde encargado, Johny Ordosgoitia Osorio, nombró al abogado Carlos Mieles Bello como mandatario de esta zona de la ciudad. 

Mediante el Decreto 1392, Mieles Bello asume la titularidad de esta localidad, reemplazando a Javier Jaramillo, quien renunció al cargo el pasado 3 de marzo. 

Su nombre fue incluido en la terna escogida por los ediles de este territorio en asamblea realizada el 13 de octubre, en la que compartió designación con Yolanda Wong y Enrique Charris.

Cumplido este proceso de escogencia de la terna, los ediles informaron a la Secretaría del Interior que el proceso fue de manera pública y nominal y que cumplió el sistema de cociente electoral. Los ternados el 19 de octubre tuvieron entrevista con el alcalde encargado, Sergio Londoño, quien se decidió por Mieles.  

¿Quién es?

Carlos Mieles Bello es abogado de la Corporación Universitaria Rafael Núñez,  especialista en Gestión de Entidades Territoriales y Derecho Administrativo, de la Universidad Externado de Colombia, Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Libre, Sede Cartagena.

Entre sus cargos se ha desempeñado como auxiliar judicial del Juzgado Cuarto Civil del Circuito; asesor jurídico de Vimar Limitada y estuvo vinculado al Incoder, a las secretarías de Agricultura y Minas y Energía de la Gobernación de Bolívar.

Fue asesor de la Alcaldía de la Localidad Histórica y del Caribe del Norte, y de la Escuela de Gobierno y Liderazgo.

Decreto 1392

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS