Política


"Los que usan guerra sucia no merecen gobernar": Clara López

COLPRENSA

19 de mayo de 2014 09:09 AM

Aunque la candidata Clara López Obregón había dado por terminada su campaña presidencial el pasado jueves, apareció este domingo en una manifestación pública al suroccidente de Bogotá, donde se reunió con mujeres y líderes de las diferentes agremiaciones del país.

Desde allí reaccionó frente al escándalo que tiene en la mira la candidatura de Óscar Iván Zuluaga. “Son revelaciones muy comprometedoras tanto en este segundo capítulo en referencia a infiltraciones informáticas, como de lo que venía pasando con el señor J.J. Rendón. Hay un refrán guajiro que dice que cuando las comadres pelean se conoce la verdad y ya vamos viendo cuál es la verdad. Quienes utilizan la guerra sucia electoral no están capacitados para gobernar a Colombia”.

Asimismo, López Obregón aseguró que el país debe exigir la verdad sobre lo que ha ocurrido con los candidatos para saber por quién votar, “no podemos caer en ese juego tenemos que darnos cuenta de cómo pretenden engañar a los colombianos”.

Además, la candidata recordó los logros que han marcado su historial político y argumentó que es su experiencia la herramienta con la que puede gobernar con eficacia y en materia de género puntualizó los objetivos que tuvo como alcaldesa, en donde trabajó por la participación política de la mujer y la equidad de género.

“Hoy Antonio Caballero nos calificó como la única candidata con consistencia, seriedad y contenido en su propuesta. Más de 200 personalidades como Daniel Samper Pizano destacaron nuestra propuesta como solución a la crisis colombiana, y sobre todo, en todo el país recibimos la manifestación de apoyo de los colombianos”, resaltó.

Finalmente, en el marco de este encuentro, Clara López pidió a los colombianos que valoren la herramienta del voto y que “no se dejen engañar por quienes proponen cosas que, como han demostrado, no van a cumplir”. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS