Política


Luis D. Vargas, un político a un paso de ser doctor

REDACCIÓN POLÍTICA

11 de septiembre de 2018 12:00 AM

Decirle doctor a alguien es algo común en Colombia, incluso para todo aquel que es político. Sin embargo, a uno de los políticos que la gente sí podrá decirle doctor, de forma acertada, será a Luis Daniel Vargas, el exgobernador de Bolívar, quien anunció hace poco su intención de convertirse en candidato a la Gobernación de Bolívar, por el Partido Liberal.

El miembro de la colectividad del trapo rojo,  anunció que acaba de radicar su tesis doctoral en Ciencias de la Educación, en la Universidad de Cartagena, titulada “La educación media técnica y su articulación con la educación superior en Bolívar”.

“Ahora solo espero después de la evaluación de los jurados y la sustentación, recibir el título de doctor en ciencias de la educación”, dijo Vargas. En una reciente entrevista con este medio recalcó que no estaba inhabilitado para ser candidato a la Gobernación.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS