Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Magistrado Malo se declara impedido en casos Besaile y Manzur

El magistrado de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia Gustavo Malo Fernández, se declararía impedido en los procesos que adelanta en contra de los senadores Musa Besaile y Julio Manzur.

Así se lo dio a entender Malo Fernández a sus compañeros de la Sala Penal, que se desarrolló a lo largo de todo el día, en la que manifestó que no renunciará a pesar del pedido de sus compañeros.

El compromiso adquirido por el magistrado a su compañeros también implica hacer un pronunciamiento público ante los medios de comunicación, por lo que la Sala Penal no hará un llamado público o adicional al respecto.

No obstante, la Sala Plena de la Corte Suprema tocará el tema de Malo mañana, aunque se conoció que la Sala Civil ya se acogió a la posición de la Sala Penal de pedirle la renuncia.

Así las cosas, se desconoce en qué momento Malo Fernández dará explicaciones públicas o cuando presentará los impedimentos en los procesos de Manzur y de Besaile, quien confesó haber pagado 2000 millones de pesos a Luis Gustavo Moreno para frenar una orden de captura en su contra.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ARISTO

No le da ni pena rocogete , estamos cansado de la corrupcion de este pais, moreno , ricaurte , malo , bustos bandidos todos investiguenlos inahabilitenlos de por vida,penalmente todos los delitos del mundo alli por favor ya esta bueno y hay muchos mas señor fiscal haga su papel a investigar a los demas ya esta bueno de tanta corrupcion en cartagena siguen los mismos corruptos

CayendoLi.liana Her.nan.dez: asesina dr Alvaro.Ord.onez d ctgena

Cayendo testaferro extraditable Li.liana Her.nan.dez : asesina dr Al.varo Ordonez d Ctgena. Li.lia.na pros.tituta no sabe quien s genitor d bastardo usurpador To.mas Or.do.nez Her.nández :einpresswire.com/article/373543685/crimen-de-lesa-humanidad-del-dr-alvaro-ordo-ez-y-sr-redondo-jaque-y-mate-para-liliana-hern-ndez-montes-y-c-mplices

Que podredumbre en Colombia

Pobre país, cada día nos asombramos mas al ver tanta corrupción. Ya nos es solo Manolo y su grupo, como se cree, y que ademas era persecución. Esto no es nuevo en Colombia.La justicia siempre ha estado podrida y con el visto bueno de los sindicatos. Lo que pasa es no teníamos unos funcionarios de la talla del Fiscal general y del Procurador General. Felicitaciones a estos funcionarios.

MENTIRA AMBOS FUNCIONARIOS SON FICHAS CLAVES DE LA PARACORRUPCIO

AMBOS NO TOCAN ALGUNOS DUEÑOS DEL PAIS,ENTRE ELLOS ESTA LUIS CARLOS SARMIENTO ANGULO,EL PROPIETARIO DE LOS DINEROS DEL PUEBLO

Que renuncie!

La verguenza se ha perdido y los corruptos caminan con la frente en en alto. Señor Malo, si esas pruebas en su contra son ciertas, como parece ser, renuncie inmediatamente, sienta algo de verguenza y pida perdón. Y ahora su hija investigada por extorsión. Un juez debe ser una persona incorruptible y sin ningún tipo de inclinación política. Pero eso no es lo que vemos en Colombia.

NO ES SOLO ESO

Bueno y como va hacer con los demás Casos el doctor Malo, si los demás magistrados de la Corte Suprema de Justicia sala penal no se quieren sentar con usted a deliberar...por Dios un poco de sensatez, desprenderse del cargo es la única y mejor opción.