Política


Magistrado Malo se declara impedido en casos Besaile y Manzur

COLPRENSA

13 de septiembre de 2017 08:32 PM

El magistrado de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia Gustavo Malo Fernández, se declararía impedido en los procesos que adelanta en contra de los senadores Musa Besaile y Julio Manzur.

Así se lo dio a entender Malo Fernández a sus compañeros de la Sala Penal, que se desarrolló a lo largo de todo el día, en la que manifestó que no renunciará a pesar del pedido de sus compañeros.

El compromiso adquirido por el magistrado a su compañeros también implica hacer un pronunciamiento público ante los medios de comunicación, por lo que la Sala Penal no hará un llamado público o adicional al respecto.

No obstante, la Sala Plena de la Corte Suprema tocará el tema de Malo mañana, aunque se conoció que la Sala Civil ya se acogió a la posición de la Sala Penal de pedirle la renuncia.

Así las cosas, se desconoce en qué momento Malo Fernández dará explicaciones públicas o cuando presentará los impedimentos en los procesos de Manzur y de Besaile, quien confesó haber pagado 2000 millones de pesos a Luis Gustavo Moreno para frenar una orden de captura en su contra.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS