Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Manolo Duque, primer invitado en el programa La Ruta

-A A +A
 

El Canal Cartagena presentará un nuevo espacio de debate y diálogo, denominado “La Ruta” en el cual “se pensará a Cartagena y Bolívar a través de un panel liderado por el Centro de Pensamiento de Cartagena y Bolívar. En este confluirán las ideas políticas, gubernamentales, cívicas, académicas, sector privado y comunidades”, dicen sus productores.
El primer capítulo contará con la participación del alcalde Manolo Duque, y los líderes de opinión Julio Alandete, Alicia Sáenz, Fanny Guerrero. El debate será moderado por Paola Mercado, directora educativa del Centro de Pensamiento.
La primera emisión será mañana domingo a las 7:00 p.m. por el Canal Cartagena.
En esta primera emisión el alcalde Manolo Duque habla de seguridad, Transcaribe, movilidad, ciudadanía y sobre su gestión al frente del Distrito. Uno de los retos del programa es hablar de los megaproyectos de ciudad.

Notas recomendadas
2456 fotos
69252 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cartagena la insegura

No pierdan el tiempo, ni se lo hagan perder a la gente. Este alcalde no tiene nada que decir, ni puede hablar sobre inseguridad, movilidad, Transcaribe, colegios y puestos de salud, ventas ambulantes, Bazurto, desempleo, etc, etc, etc, porque no sabe nada. Lo que dice siempre es pura carreta. Este señor no tiene capacidad para ser alcalde, hay que revocarle su mandato ya. LA REVOCATORIA VA

LA RUTA DE LA SALIDA

DEBE APROVECHAR PARA COGER LA RUTA.......PERO LA DE SALIDA
REVOCATORIA YA .........#MANOLONOVA

DESASTRE.

Saquenlo a patadas de ese puesto, lo peor que desgraciadamente ha llegado al palacio de la aduana de esa bella ciudad, pobre CARTAGENA DE INDIAS, eres heroica de verdad.

ni seguridad ni movilidad

Ni en seguridad ni en movilidad acierta.Cada que dice que la ctg es segura se presenta un hecho que lo contradice.En movilidad hay un semaforo cada 40,5 sgds en la heredia y ni uno en la Ye que divide v.rosita-palmeras-pozon y no es capaz de traerse los policias que ocasionan trancones en la via a mamonal con los retenes y controles de velocidad que hacen a que dirijan el trafico en la Ye.