Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

'Manolo' Duque y Quinto Guerra: ¡Empatados!

-A A +A

Recursos relacionados

AdjuntoTamaño
PDF icon pdf_encuesta_ipsos.pdf2.58 MB
 

A tan solo nueve días de las elecciones locales, en Cartagena aún no hay un claro ganador. Según la última medición realizada del 9 al 14 de octubre, la intención de voto por Antonio Quinto Guerra y Manuel Vicente Duque, “Manolo”, está en 25% para cada uno, es decir, hay empate.

Detrás de estos dos aspirantes está el 15% de los cartageneros que aún no ha decidido por quién votar, y el 10% que dijo votará en blanco. La conquista de estos votos será clave para llegar a la Alcaldía.

Las tendencias frente a la medición anterior, realizada a finales de julio, muestran un crecimiento importante para Duque, quien en la encuesta pasada solo llegó al 8% y en esta se triplicó. Otro que creció fue Quinto Guerra, quien aumentó 8 puntos porcentuales. Los demás aspirantes tienen una intención de voto inferior al 10%.

Andrés Betancourt pasó del 13% al 9%, perdiendo 4 puntos porcentuales, mientras que William García, quien se adhirió en la última semana a Duque, pasó del 9% al 3%.

Los números que no se movieron fueron los de Gina Benedetti, quien marca una intención del 8%; Rosario Romero, 3%; Reinaldo Manjarrez, 1%; y Fabio Castellanos, 0%.

Entre los dos candidatos que puntean la encuesta hay diferencias importantes por estratos socio-económicos. Antonio Quinto Guerra es ampliamente preferido en estratos altos con un 34%, sobre Manuel Duque que suma el 17%. En estratos medios la preferencia la lidera Duque con 26%, sobre Quinto Guerra con 20%. En estratos bajos, están empatados con el 26%.

Para Quinto Guerra la situación se agudiza en términos de rechazo, pues el 28% de los cartageneros dijo que nunca votaría por él, mientras que solo el 11% dio un “no” definitivo a Duque.

Finalmente, al preguntar quién creen que ganará las elecciones, Quinto se muestra como un candidato más “fuerte” en la opinión de los cartageneros: el 37% del total de habitantes de la ciudad piensa que él será el próximo alcalde, contra el 28% que cree que el próximo alcalde será Duque.

La próxima semana será decisiva para los aspirantes a la Alcaldía de Cartagena. Es la última oportunidad para alianzas y adhesiones, y lo más importante, para ganarse los votos de los indecisos y los que votarán en blanco, quienes al parecer son los que podrían marcar la diferencia y fijar a un ganador.

Esta medición fue contratada por la alianza de medios RCN Radio y Televisión, La FM, Revista Semana y El Universal.

A TRABAJAR EN ESTOS TEMAS

El 50% de los cartageneros cree que las cosas van por mal camino. La cifra disminuyó respecto a la medición de septiembre, donde el 59% de los ciudadanos se mostraron pesimistas con el rumbo que lleva la ciudad.

La inseguridad, la educación, la salud, el desempleo, las vías en mal estado y la movilidad son los temas en los que debe trabajar el próximo Alcalde, según la opinión de la ciudadanía.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SR QUINTO, LE QUITARON EL SUEÑO ??

YA LE MOVIERON LA SILLA QUE CREIA TENIA GANADA ?? PREOCUPELE DE LOS QUE MAS RECHAZAN SU CANDIDATURA QUE LOS QUE LA PREFIEREN. AHI ESTA SU TALON DE AQUILES PARA SU DERROTA, ESTOS NO CAMBIAN DE OPINION. SU OTRO Y SERIO PROBLEMA Y QUE NO PUEDE DESPRENDERSE DE EL, ES QUIENES LO ACOMPARSAN, Y LA CIUDADANIA SABE QUIENES SON. UD ESTA MAS COMPROMETIDO QUE LA UNICA MUJER DEL PUEBLO.

No futuro.

Entre la payasada de la habana y la corrupción frentera de los candidatos a la alcaldía de Cartagena comprando encuestas para luego comprar votos, nos robaron el futuro. No hay esperanzas.

LOS QUE MUEVEN LOS HILOS SON

LOS QUE MUEVEN LOS HILOS SON LOS MUERDE Y HUYE DEL CONCEJO DE CARTAGENA ASI QUE NO SE PREOCUPEN DEL ALCALDE PORQUE CUALQUIERA QUE QUEDE TIENE QUE VIVIR ARRODILLADO A LAS PETICIONES DE LOS CONCEJALES Y SUS AMIGOS EMPRESARIOS AHI ESTA NUESTRO MAL LA POLITICA PODRIDA. ESCOGAN DE PRONTO NOMBRES NUEVOS DE POLITICOS A VER SI ESTE BARCO MEJORA SU RUMBO

Despertar de un electorado

Al parecer Cartagena quiere sacudirse de la politiqueria y la sinverguenzura y se aventura a apoyar a un candidato casi desconocido, pero mejor que lo que le pasaria a la ciudad y a sus recursos si vota por uno mas de lo mismo. Puede ser que si eligiendo a Manolo no pase lo mismo que le pasó a la ciudad con Campo Elias, quien terminó aliandose con los mismos de siempre, teniendo una votación independiente y limpia.

EMPATE ECONÓMICO MAS QUE POLITICO

El empate de estos señores mas que político es económico, para nadie es un secreto que ambos han invertido mas de 80.000 millones en sus respectivas campañas, no obstante ambos están dispuestos a comprar el voto por un monto considerablemente alto y por si fuera poco están mas endeudados que Venezuela, si alguno de estos dos señores queda como alcalde se acabara la "hermosa" ciudad de cartagena, hasta los ladrillos de la muralla venderán, quedaremos mas llevados que teta de gitana, por que por su parte al señor MANOLO TUMBE, lo apoyan LA GATA, LOS CURI, LA MACHORRA GALVIS Y LOS GENECO, y el señor QUINTO MALO, lo apoya nada mas y nada menos QUE EL TURCO, la sombra DEL ROBO LEGAL EN LA COSTA ATLÁNTICA, un tipo que cobra un servicio de agua potable en el municipio de turbaco y ni si quiera ha instalado las tuberías, ASI QUE AGÁRRENSE CARTAGENEROS PORQUE EN ESTA CIUDAD EL HAMBRE DE LOS QUE VENDEN SU VOTO NOS DESTRUIRÁ MAS DE LO QUE HAN DESTRUIDO CHAVEZ, MADURO Y CABELLO A LA SUPUESTA HERMANA BOLIVARIANA.

80 mil es mucho

pero si llega y pasa los 10 milll ..q es muchisima plata..
PUEDE PASAR LO MISMO QUE CON CAMPO...EL PUEBLO ELIGE A MANOLO...PERO OJALA QUE NO SE RODEE DE GENTE MALA COMO ESE OSCAR BRIEVA QUE ESTUVO AL PIE DEL DIFUNTO Y FUE EL QUE HIZO TODAS LAS VAGABUNDERIAS...Y ARREGLOS A ESPALDAS DE CAMPO...QUE TERMINARON POR HUNDIR AL POBRE HOMBRE..

SIGUE CREYENDO "ESCORPION8019"

Como NO! sigue creyendo que el golero come alpiste, TU CREES QUE PAGAR $100.000 por persona, para que se agarren de manos como un buen grupo de pendejos por 3 horas, desde la bomba del amparo hasta el centro es algo barato? 10.000 Millones, se ha gastado nada mas en cuñas publicitarias, impresión de pendones, pagos a lideres comunitarios y la buseta de la reina los viernes sin moto, EL VA LEJOS, MANOLO HA GASTADO TAL VEZ MAS DE LO QUE HAN PAGADO MUCHOS CANDIDATOS EN LA HISTORIA DE CARTAGENA, o crees que el aval a la alcaldía después de inhabilitar las firmas de su movimiento se lo dieron POR QUE SE PUSIERON A LEER LOS LIBROS DE FIRMAS ESAS QUE NO PASARON? ESO FUE PAGO, Y PAGO CARO ESTA COMPRANDO LA ALCALDÍA DE CARTAGENA, CON LO QUE MANOLO HA GASTADO SE HUBIESE PODIDO PONER EN FUNCIONAMIENTO EL TRANSCARIBE EN 60 DÍAS, el tipo tiene que robar en la ciudad a trabes de los contratos públicos a COMO DE LUGAR, por que si no, JUM.. adiós luz que lo guarde el cielo (como dicen), LO MAS PROBABLE ES QUE SI EL GANA NUEVAMENTE PARTAN CARTAGENA AL DERECHO Y AL REVÉS TODO CON EL PROPÓSITO DE ADJUDICAR CONTRATOS FICTICIOS DE PAVIMENTACIÓN CON TAL DE PAGAR SUS DEUDAS DE CAMPAÑA, INCLUSO NO SE SORPRENDAN SI ESTE SEÑOR O SU FERVIENTE CONTRINCANTE "QUINTO MALO" MANDEN A REPELLAR LAS MURALLAS CON TAL DE PAGAR SUS DEUDAS, por que asi es como ellos pagan sus deudas de campaña, CON CARRUSELES DE CONTRATACIÓN!!

Que tristeza que la gente

Que tristeza que la gente siempre quiera mas de los mismo, este señor manolo es lo mismo que paso con campo elias, solo un titere, averiguen quienes estan financiando esta campaña, la ciudad se va a undir mas, votare en blanco si es posible, pero veo que la gente sigue vendiendo su voto, la platica del voto se acaba en un dia y el periodo de alcalde dura 4 AÑOS, se van a dar cuenta que cuando este señor no haga nada es cuando van a abrir los ojos y se van a arrepentir de haber votado por el.
Como dijo el ciego: amanecera y veremos.

QUE ENTRE SATA

DE LOS DOS QUE ENTRE SATANAS Y ESCOJA...DETRAS DE ELLOS ESTAN LOS MISMO ACTORES DE SIEMPRE..LA GATA...EL TURCO..LOS GARCIA..LOS ZUCARDI...Y AÑANADALE OTRO ACTOR INVITADO...EL HERMANO DE MANOLO...

A COMER MIERDA 4 AÑOS MAS

Cartagena va a tocar Fondo si gana cualquiera de estos dos mamarrachos, Quinto guerra se la va a robara completica y Manolo Duque ni que decir será un títere y lo mas posible es que no termine su mandato......Cartageneros que vergüenza es tan triste lo que esta pasando.....el acabose total. Un señor como manolo Duque al que una recolección de firmas le quedo grande... quien no pudo hacer ese trabajo de manera organizada se imaginan lo que hará con esta Ciudad?????? Dios santos que pena de ser cartagenero que vergüenza y dolor siento.............Nos Gusta Comer [-- Censurado --] sigamos comiendo....

SE DERRUMBA LA MAQUINARIA

Con el Aval a la Candidatura de MANOLO DUQUE quedaron temblando todas las familias adineradas de la ciudad y en especial la Maquinaria Corrupta que hay detras del candidato a la Alcaldía de Cartagena y que se creia ya el alcalde Dr, QUINTO GUERRA que estando en el Concejo por 12 años nunca ha ventilado ni creado una propuesta que mejore la Calidad de vida de los Cartageneros. Es un candidato que solo busca responder a los intereses de la Familia ARAUJO, BLEL, CHAR, CEPEDA, GARCIA y PEREIRA. Ademas del Turco HILSACA. Un candidato que no lo quieren ni DONDE NACIÓ por su mala Gestión como concejal de su propio pueblo.

ELECCIONES

En parte tienes razón, pero Manolo Duque no es un santo con aureola. A pesar del supuesto apoyo de las clases populares, ningún candidato llega a la Alcaldía si no tiene plata. Entonces, de dónde salió la de él?

"GUEVAS DE DOS PATAS"

POR QUE TACHAR DE RATA DE DOS PATAS?
A CASO ES UNA SOLA PERSONA LA QUE INTEGRA EL CONCEJO DE CARTAGENA?
ME PERDONAN LOS HONORABLES MIEMBROS DEL CONCEJO DE CARTAGENA CON ESA FRASE DE RATA DE DOS PATAS PUEDO CONCLUIR QUE LOS DEMÁS MIEMBROS SON UNAS GUEVAS DE DOS PATAS.
ES QUE USTEDES NO APROBARON, NO DECIDIERON, NO PARTICIPARON? DE SER ASI NO DEBIERON ASPIRAR AL CONCEJO. O ME VAN A DECIR QUE SOLO UNO COMIÓ Y LOS DEMÁS QUEDARON CON HAMBRE, JAJAJA DAN MUCHA RISA PAYASOS!! QUNTONIZATE AUN ESTAS A TIEMPO. MANOLO PRONTO SERÁ MANOLO DIQUE JAJAJA

"GUEVAS DE DOS PATAS"

POR QUE TACHAR DE RATA DE DOS PATAS?
A CASO ES UNA SOLA PERSONA LA QUE INTEGRA EL CONCEJO DE CARTAGENA?
ME PERDONAN LOS HONORABLES MIEMBROS DEL CONCEJO DE CARTAGENA CON ESA FRASE DE RATA DE DOS PATAS PUEDO CONCLUIR QUE LOS DEMÁS MIEMBROS SON UNAS GUEVAS DE DOS PATAS.
ES QUE USTEDES NO APROBARON, NO DECIDIERON, NO PARTICIPARON? DE SER ASI NO DEBIERON ASPIRAR AL CONCEJO. O ME VAN A DECIR QUE SOLO UNO COMIÓ Y LOS DEMÁS QUEDARON CON HAMBRE, JAJAJA DAN MUCHA RISA PAYASOS!! QUNTONIZATE AUN ESTAS A TIEMPO. MANOLO PRONTO SERÁ MANOLO DIQUE JAJAJA

yo no se de dodne mi-er.da

yo no se de dodne mi-er.da sacan esas encuentas que a mi nunca me han preguntado.

bueno en fin a mi quien medio me ha movido el piso para votar es rosario. la vieja se desligada de todo este bochinche , es la que mas hablado claro.

quinto, betancur , manolo y benedetti, solo son unas partidas de sanganos ladrones.

quiero darle la oportunidad a alguien nuevo.
yo me voy con la mari macho

La crisis y despelote de

La crisis y despelote de Cartagena es consecuencia de su clase dirigente, ruin y mezquina: los honestos se apartaron, a otro poco de sinvergüenza los apartaron, otros están condenados, otros se llenaron, otros son indiferentes y quedan otros de donde debe salir el Alcalde Mayor de la ciudad. Como las comunidades se merecen sus gobernantes, seguiremos con la misma crisis y el mismo despelote. Amén

La gente que vota por Manolo lo hace porque es buena gente

La gente pobre le ha tomado cariño a Manolo , consideran que el es sincero en sus promesas y no va hacer lo mismo que los demás Alcaldes ,que le cierran la puerta de la Alcaldía a quienes votaron por ellos

Coterraneos,.....

Si queremos una ciudad diferente, proyectada y nueva... ELIJA y ELIJA BIEN!!!!!

ELEGIR BIEN

No hay candidato para elegir, la única opción es VOTAR EN BLANCO

ELECCIONES PARA ALCALDE

Entre Quinto Guerra y Manolo Duque que entre el diablo y escoja. Lo que se mueve duro en sus campañas es el billullo y la compra de votos. Zipotes pancartas de ambos, los sancochos y parrandas que valen plata sacadas de lo que se ganó Quinto en el Concejo y de quienes apoyan a Manolo en la oscuridad. Así que el que salga de los dos es la misma vaina, aunque Quinto Guerra tiene el apoyo de los blanquitos de Cartagena. VOTO EN BLANCO......

OTRA VEZ ELECCIONES

Si gana Manolo, pónganle la firma de que será un títere cuyos hilos los moverán quienes financian su campaña por debajo de cuerda, a pesar de sus buenas intenciones populistas. Pregunto: ¿qué sabe Manolo de administración pública, si mayor experiencia es la de periodista (sin demeritarlo), pero que no le da votos para administrar a una ciudad como Cartagena? Y si gana Quinto ¿será que la ciudad vuelve a quedar en manos de la corrupta élite política y empresarial y delos grandes financiadores de su campaña (Turco Hilsaca y de pronto la Gata)? Además, Quinto por muy concejel que haya sido no supo administrar el presupuesto del Concejo y canalizó parte de sus recursos para sus bolsillos. VOTE, PERO VOTE EN BLANCO!!!

Empate favorece a Quinto

Los candidatos a la alcaldía de Cartagena son bastante malitos. Los dos peores son Quinto- viejo politiquero- y Manolo un locutor que no mamdsrá en la alcaldía sino su hermano de crianza inhabilitado por 12 años -JJ Vásquez- y los Genecco sus grandes sponsors. De plata ambos están bien. En estratos 1,2, se disputan el voto de la manera conocida. En estrato 4 ambos están flojos y en 5 y 6 no tiene entusiasmo. Pero Quintomtiene toda la maquinaria. Manolo la de los García. En otras ciudades ya pasó la moda de elegir embotadores, deportistas, locutores, etc. En Cartagena no pasa de moda a pesR de las nefastas experiencias. Con ambos pierde Cartagena. Despiés no se quejen. Si gana Manolo NO termina el mandato. Si gana QUINTO seguirá con el,ritmo del plan de obras del actual alcalde? Creo que ganará Quinto. Es decir lo viejo. Lo rancio. Quinto y Manolo se parecen a la mayoría de los,pobladores de Cartagena :¡ MEDIOCRES!

Un itere

Por que colocar en manos de personas que no tienen ni conocimiento ni idea de gobernar, el destino de una ciudad?
Es para que gobierne cualquiera menos el elegido?, o acaso para tener a quien echarle las culpas el dia de mañana?...
Ojo que no pase con Mañolo lo que pasó al difunto Campo Elias Que dios lo tenga en su santa gloria y que perdone su atrevimiento
que como todos sabemos bien caro le costó.

POBRE MANOLIN

¡Si este tal Manolo Duque (Que entre otras cosas no sabe ni siquiera leer) llega a quedar de alcalde pobre Cartagena} una ves mas, porque detrás de el está el Turquito y Williancito que son dos lobos feroces que si sabe para que es la política! .... ¡A este tarado [-- Censurado --] de Manolo le pasará peor que a Campo con garras y todo, y la perdedora como siempre será Cartagena, porque este loco de administración no sabe un [-- Censurado --] y tiene que rodearse de los que saben robar!

Empatados

Como los perros cuando se aparean

EN BLANCO

CON ESTOS DOS PUNTEROS PARA LA ALCALDIA , VOTO EN BLANCO ES LA MEJOR OPCION , POR LO MENOS LE QUEDA A UNO LA SATISFACCION DE QUE NO CONTRIBUYO AL DESASTRE QUE SE VIENE PARA ENCIMA / AMBOS SON FINANCIADOS NO SE SABE POR QUIEN PERO DE QUE TIENEN BILLETE A RAUDALES LO TIENEN , MAS MANOLO QUE QUINTO Y SE NECESITA SER UN ZOQUETE PARA NO PENSAR QUE LOS FINANCISTAS PASARAN SU CUENTA DE COBRO Y CON CRECES , Y ESO DEJARA LAS ARCAS DEL DISTRITO MAS EXHAUSTAS

POBRE CIUDAD

POBRE CIUDAD SOMETIDA AL CRUEL DILEMA ENTRE ESCOGER ENTRE QUINTO Y MANOLO ES COMO SI A ALGUIEN LE DIJERAN SI QUIERE QUE SE LE MUERA LA MAMA O LOS HIJOS / EL PRIMERO O SEA "Q" ES UN VETERANO QUE SABE DONDE PONEN LAS GARZAS Y ES EXPERTO EN TRIQUIÑUELAS , NO EN VANO HA ESTADO MEDRANDO EN LA BUROCRACIA Y EN LA POLITICA MAS DE 15 AÑOS ; EL OTRO O SEA " M " ES UN POBRE HOMBRE QUE NO SABE DONDE ESTA PARADO , PERO TIENE DETRAS UNOS CLANES EXPERTOS EN GANSTERISMO POLITICO QUE HAN INVERTIDO MILES DE MILLONES EN ESTE LOCUTOR , AL CUAL DE GANAR , LE PASARAN CUENTAS DE COBRO / COMO EN ESTA CIUDAD NO FUNCIONAN LOS ORGANISMO DE CONTROL , YA QUE LA CONTRALORIA ES UNA OFICINA INUTIL , A LOS CARTAGENEROS ANTE EL DESASTRE QUE SE NOS VIENE ENCIMA , QUE ES ELEGIR ENTRE Q O M , NOS QUEDA LA OPCION DEL VOTO EN BLANCO PUES CON CUALQUIERA DE LOS DOS EL RETROCESO SERA ENORME / POBRE CIUDAD / SOS , SOS , SEÑOR CONTRALOR GENERAL DE LA NACION ASUMA EL CONTROL EXCEPCIONAL EN CARTAGENA , SEÑOR PROCURADOR METASE DE LLENO A LA CIUDAD DESDE EL PRIMERO DE ENERO / ESTAS MEDIDAS DESESPERADAS SON LAS UNICAS QUE NOS PODRIAN SALVAR

EL PROPIO PELERO.

EL 25 OCTUBRE 2015, MANOLO LE VA A DAR SOPA Y SECO A TODOS; LA GENTE DICE QUE QUINTO ESTA EMPATADO, PERO A MI JUICIO EL QUE LE PISA LOS TALONES A MANOLO SE LLAMA ANDRES BETANCOURT, TODO CARTAGENERO QUE CONOZCA LA CIUDAD SABE QUE ES ASI.

CAMPAÑA DE QUINTO GUERRA CONCIERTO PARA DELINQUIR

Pilas Cartagenera en esta campaña están reunidos todos los cliente lista , politiquerías y corruptos de la cuidad, hay que acabar con estas ratas la democracia da una herramienta al pueblo que es el voto para exterminar estas ratas de alcantarilla, los concejales que lo apoyan son los que el alcalde de turno les corto el chorro de plata para aprobar los acuerdos y ahora se reunieron al rededor de el mas corrupto para saquear la ciudad, todo el que vota por este tipo tiene algún interes particular con las arcas del distrito pero o esta pensando en el bienestar general FUERA Corruptos están identificados , y solamente son comparados con los piratas que atacaron la ciudad en la época de la colonia .

GANA MANOLO

QUINTO SE ESTANCÓ POR LO QUE LA LÓGICA INDICA QUE MANOLO DEBERÍA SER EL GANADOR, ENTRE OTRAS COSAS PORQUE ES EL QUE MÁS LE CONVIENE A CARTAGENA. QUINTO TRAE LAS MAÑAS DEL CONCEJO Y ES UN RIESGO PARA UNA CIUDAD QUE VIENE AVANZANDO.

LOS QUE ES CON MANOLO ES CON IGO

quito guerra cuántos años lleva en el concejo de cartagena que ha hecho esta rata por esta ciudad
MANOLO MANOS LIMPIAS A LA ALCADIA DE CARTAGENA

Cartagena sin dolientes

Definitivamente a Cartagena la a perjudicado los miles de advenedizos que han llegado desplazados a ella, a pesar que Cartagena los a acogido viven con resentimiento y votan por el que les llene el buche por unos días, sin medir las consecuencias que eso lleva....

Cartagena sin dolientes II

Esas gentes que viven en invasiones, en zonas de estratos 1 y 2 son la mayoría y son las que salen a votar por que les compran el voto y, por eso no les importa quien gane, sólo les interesa ganar ellos asi sea por un día...

Cartagena sin dolientes III

Los de estratos 3 votan por propuestas y por programas, pero no son la mayoría. El estrato 4, 5 y 6 prefieren pasar ese día de campin porque creen que lo tienen todo...pero después se quejan del tráfico de la movilidad,de la inseguridad, de los malos servicios etc. ¿Ajá y entonces de que se quejan?... Por Cartagena, por nuestra ciudad votemos todos sin distingo de estratos, Votemos por la mejor opción, Cartagena se lo merece, sigamos Pa´lante.

MANOLILLO

MANOLILLO IGNORANTE EN LA POLITICA DIOS QUIERA Y NO LE PASE COMO CAMPO ELIAS SI QUIERE QUEDA, LA POPULARIDAD NO SIRVE DE NADA ES EL CONOCIMIENTO Y SERA UN TITERE HAY DIOS NO SABEMOS AUN ELEGIR...