Indicadores económicos
2018-11-13

Dólar (TRM)
$3.176,89
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.604,49
UVR, Ayer
$260,12
UVR, Hoy
$260,12
Petróleo
US$70,12

Estado del tiempo
2018-11-13

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:59

Marea max.: 19 cms.

Hora: 15:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-11-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

María del Socorro Bustamante falleció en Antioquia

La líder política María Del Socorro Bustamante falleció pasadas las 6 de la mañana hoy viernes en el Hospital San Vicente de Paul en Rionegro, Antioquia. La noticia la dio a conocer a este medio un asesor de la senadora Dayra Galvis, cercano a ambas políticas.

María del Socorro fue internada durante la noche del sábado 21 de febrero en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Bocagrande por una aparente descompensación física causada por una afección severa del hígado, luego de una operación quirúrgica para combatir sus problemas de obesidad. Días después, la política fue trasladada a Medellín para ser tratada.

La excandidata a la Alcaldía de Cartagena comenzó a presentar un deterioro en su salud luego de que le instalaran un balón gástrico por recomendaciones médicas, y descuidara el proceso posquirúrgico por trabajar en su campaña política de cara a las elecciones al Congreso de la República en el 2014, y su posterior proceso legal para ocupar el curul especial de la comunidad afrodecendiente.

Noticia en desarrollo.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A FAMILIARES Y AMIGOS...

MI MAS SENTIDO PESAME POR LA PERDIDA DE ESTA GRAN PERSONA, QUE EL TODOPODEROSO LA TENGA EN SU SANTO REINO....PAZ EN SU TUMBA...

LAMENTANDO

LAMENTANDO EL FALLECIMIENTO DE ESTA SEÑORA ,PERSONALMENTE NO LA CONOCI,PERO DE TODAS MANERAS SON PERSONAS DE LA VIDA PÚBLICA COMO LO FUE CAMPO ELIAS SIN SER SEGUIDORES DE ELLOS ESTAN EN EL PENSAMIENTO DE LAS PERSONA,ESPERO QUE ALGUNOS FORISTA( CON SU HUMOR NEGRO(POR DECIRLO DE UNA MANERA ) NO LE FALTEN EL RESPETO A LA MEMORIA DE ESTA SEÑORA Y A SU FAMILIA Y A SUS AMIGOS, METIENDOSE CON SU VIDA PRIVADA. PAZ EN SU TUMBA

PAZ EN SU TUMBA

MI MAS SENTIDO PÉSAME .... esta señora fue una luchadora por el pueblo cartagenero que dios la tenga en su santo reino

PZ EN SU TUMBA

MI SENTIDO PÉSAME A TODOS SUS FAMILIARES, AMIGOS Y SOBRE TODO A LA DRA. DAYRA GALVIS

Yo si voy a serles sinceros

Existe una realidad que aveces negamos que existe y me baso en lo que esta escrito:

Si esta Señora, es mas si ninguno de nosotros no ha entregado su corazón a Cristo y te mueres y no te da tiempo de pedir perdón, créanme ese cuento de que va a descansar en paz o que Dios la tenga en su santo reino, es pura parla...la verdad Sres. es que si te estas portando indebidamente y Dios no te permite tener una muerte consiente lo suficiente para que te de tiempo de pedirle perdón, no creo que este con DIOS, sin embargo la voluntad y la misericordia de DIOS no tiene aveces explicación y dando fe de mi credo, quisiera que de verdad Dios la haya perdonado y este con Él en el cielo

PURA PARLA.

¡Sincero? sincero el que dice las cosas como las siente!. Sabemos que dijistes exactamente cuando te refieres a nuestros comentarios como: "...ese cuento (...) es pura parla". La diferencia entre mayo, usted y yo, es que nuestros pecados son distintos! el único ser humano que vivió una vida recta y conforme lo quiere Dios, fue su hijo. Y si el se sacrificó hasta dar su vida por todos nosotros, si no nos juzgó quien en su nombre podría tener mas autoridad.

PURA PARLA.

Definitivamente no hay muerto malo, pero los tiempo de Dios son perfectos y pagará lo que tenga que pagar en la justicia divina... QEPD

Si pero su sacrificio tiene

Si pero su sacrificio tiene una condicion tienes que pedir perdon a cada segundo y luchar por aquello que a el nole agrada

No seas cruel!!!

La biblia dice que la paga del pecado es la muerte y ella ya está descansando porque en Eclesiastés 9:5 dice que los muertos no tienen conciencia de nada...

hasta ahi puede que tengas

hasta ahi puede que tengas razon, pero que este en el reino....uhhmmm

El hombre es un animal por

El hombre es un animal por naturaleza, eso sin con un poquito mas de inteligencia, ..pero solo un poquito, lo q haga en vida bueno o malo se queda solo en la memoria de los vivos, nada ni nadie juzgara a nadie después de muerto, asi q mi señora María del Socorro Q.E.P.D.

IN MEMORIAM.

MARIA DEL SOCORRO FORJO EN SU PASO POR LO PUBLICO, UNA GRAN FAMILIA, QUE HOY, DESDE TODOS LOS SECTORES DE LA CIUDAD. LLORAN SU PARTIDA.

una luchadora

que tenga paz en su tumba

Ya era hora.!

Menos mal no hacer lo que tanto aspiraba, gobernar cartagena.! [-- Censurado --] .!

Paz en su Viaje

Que Jesucristo, te acoja en su santo reino.

QUE TRISTEZA

MUCHA TRISTEZA ABUNDA EN LOS CORAZONES DE LOS CARTAGENEROS.
Y MUCHAS GRACIAS A LOS MAGISTRADOS [-- Censurado --] QUE NO ACEPTARON SU ELECCION COMO REPRESENTANTE EN EL SENADO DE LA REPUBLICA, AHORA QUE CADA UNO DE ELLOS SE META O PASE LA TARJETA QUE LA ACREDITABA COMO SENADORA POR EL [-- Censurado --] Y DE PASO QUE SE LO LAMBAN.
HIJOS DE PUTASSSSS

Triste

Tristeza? De algunos (MUY POCOS) Cartageneros, otros lo lamentamos porque la muerte no se le desea a nadie, pero damos gracias a los magistrados porque sabemos que en lo publico se robó en vida lo que mas pudo... QEPD

AJA

SI TU LO DICES, PORQUE SEGURO COGISTES ALGO DE ESO.
AHORA ERES EL SANTOOO COMO NOOOOOO.

Q.E.P.D

YO SE QUE NO HAY MUERTO MALO NI BEBE FEO, PERO HAY QUE SER SINCERO QUIZÁS MARIA DE SOCORRO COMO PERSONA FUE UNA UNA BUENA AMIGA, MADRE Y/O ESPOSA, PERO COMO POLÍTICA (AUNQUE EJERCICIO MAS LA POLITIQUERÍA MAS QUE LA POLÍTICA), BASTANTE DAÑO LE HIZO ESTA CIUDAD DURANTE EL EJERCIIO DE SU CARRERA POLITIQUEARA .... DE TODAS MANERA Q.E.P.D.

Que hizo?

Paz en su tumba pero desde que tengo uso de razón esta respetada señora no hizo nada por cartagena ,nada mas que llegar a toda costa al poder no importando llevarse al mundo por delante solo digo que el tiempo de dios es perfecto y si el mismo no permitio por x o y motivo fue por algo que descanse en paz

Q.E.P.D.

Q. E. P. D. Mucha gente del pueblo debe estar agradecida con ella por servicios recibidos.

Nada que lamentar

Los cartageneros y en general los Colombianos no tenemos nada que lamentar con el fallecimiento de esta políca corrupta, de hecho nos hemos ahorrado miles de millones de pesos del erario público, así que enhorabuena. Uno menos!

Yo te apoyo

Muy bien

QEPD

Sin importar mi adversion a la politiquería y a la forma como la gran mayoría de nuestros políticos se aprovechan del voto ciudadano, mis condolencias a la familia y allegados de la Sra. Bustamante. Que el momento sirva de reflexión, que hay que disfrutar no solo la vida sino cada instante de ella en hacer el bien a nuestros seres queridos y el prójimo por que nada esta ganado ante los ojos de dios. Hoy estamos aquí mañana no se sabe.

la ambición de poder mata.

hugo chavez,campo elias , ahora maria del socorro.la salud de las personas esta por encima de todo, lo mas triste es que no deja una huella que mostrar en lo positivo.