Política


“María Luisa Piraquive es una inmoral”: Jaramillo

La polémica generada por María Luisa Piraquive, la madre de la senadora Alexandra Moreno Piraquive, por sus declaraciones discriminatorias contra las personas en condición de discapacidad, ha generado posiciones y pronunciamientos políticos en el plano local. Lea aquí: Madre de senadora discrimina a personas en condición de discapacidad.

El concejal Pastor Jaramillo, criticó duramente la posición de la matriarca del movimiento MIRA.

“No hay justificación que fundamente en las Sagradas Escrituras o en otros relatos cristianos una postura discriminatoria o subvalorativa dirigida a las personas con discapacidad”, dijo Jaramillo.

“Lo de Piraquive es una inmoralidad porque se basa supuestamente en textos bíblicos”.

“Así sucedió durante el Apartheid cuando pastores cristianos de la Iglesia Reformada Holandesa de Sudáfrica sustentaron ese oprobioso régimen con base en interpretaciones bíblicas. Todas estas prédicas discriminatorias son inconsistentes con el contenido de verdad que alberga el evangelio del amor que siempre predicó Cristo”, dijo el concejal de Cambio Radical.

“Ojo con aquellos que en el nombre de Dios desvalorizan a otros seres humanos pues esa es una posición devenida de sus particulares deseos de grandeza y no de los textos que enseñan la vida de Jesús. Desconfío de la sanidad mental de las personas que aseveran que el Espíritu Santo les dice tales inmoralidades”, agregó.

Ver vídeo aquí.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS