Indicadores económicos
2018-10-16

Dólar (TRM)
$3.088,78
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.574,95
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,75
Petróleo
US$80,82

Estado del tiempo
2018-10-16

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:02

Marea max.: 21 cms.

Hora: 17:42

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 14 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Marta Lucía Ramírez pide al conservatismo unirse a Iván Duque

La hoy candidata a la Vicepresidencia de la República Marta Lucía Ramírez, le pidió a su antiguo partido, el Conservador, que se una a la campaña presidencial del uribista Iván Duque, para acompañarlo en la primera vuelta presidencial. 

Ramírez, quien hasta hace menos de dos años era militante azul, le envió una carta este martes a los directivos del conservatismo, en cabeza de su presidente Hernán Andrade, para que se unan a esta alianza y facilitar, de esta manera, alcanzar la Presidencia de la República en la primera vuelta. 

“Ahora quiero invitarlos a que nos acompañen nuevamente en esta alianza junto al doctor Iván Duque, para que podamos ganar la Presidencia de Colombia en la primera vuelta. El país necesita recuperar los valores y nosotros debemos ser una luz que brille en el camino hacia el progreso de Colombia”, aseguró la dirigente. 

En su ‘Carta Abierta al Partido Conservador’, Ramírez dice además que “vamos a avanzar cada día y de la mano de ustedes construiremos un conservatismo fuerte, unido y vigoroso... muchos de Ustedes me acompañaron desde hace cuatro (4) años a librar una batalla épica y muchos de ustedes volvieron a acompañarme con convicción en la ‘Gran Consulta por Colombia’, en la que participamos el pasado domingo”. 

Finalmente, sostiene que “estamos en un momento histórico de Colombia y no podemos ser inferiores a la responsabilidad que se espera de nosotros. Tenemos que trabajar de la mano y convocar a todos los colombianos para construir la mejor versión de Colombia y eso sólo lo lograremos si levantamos un muro de contención contra el populismo que crea odios artificiales entre hermanos y hace a la gente promesas imposibles que terminan condenando a los países a la pobreza, la mediocridad, la pérdida de inversión y, por lo tanto, a la miseria”, concluyó. 

Desde el domingo pasado, Marta Lucía Ramírez es la candidata a la vicepresidencia de Iván Duque, tras la consulta de la derecha, en la que ella tuvo cerca de 1,6 millones de votos. 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

la luz de la corrupción

sera la luz de la corrupción no se debe olvidar el agroingreso seguro, las notarias, odebrech, los falsos positivos, las chuzadas del das, las zonas francas, las notarías, etc. eso es lo que ella representa.

hasta donde piensan llevarnos.

Hasta donde pensaran llevarnos estos demagogos, ya estamos en la pobreza, en la mediocridad gracias a la derecha, q nos convertido en uno de los países mas desiguales de latino américa, con mas de 20 millones de pobres, el mas corrupto, el ultimo en educación, todavía estos vende patria no están conformes con mas de 200 años repartiéndose las riquezas de C/bia, todavía piensan seguir, que cinismo

reparticion del pastel

vean .ya salio araujo el viejo,también a reclamar parte del pastel....